Logo En Pareja
para llegar al éxtasis JUNTOS según la ciencia. Foto: Pixabay

para llegar al éxtasis JUNTOS según la ciencia. Foto: Pixabay

Intimidad

Posiciones para llegar al éxtasis JUNTOS según la ciencia

Luego de una investigación descubrieron que una pareja que tiene más de 4 años juntos no han realizado nuevas posiciones en la cama durante un año 

Por: Malena Jaquez

Si eres de las personas que les gusta sorprender a su pareja en la cama, entonces debes conocer las posiciones para llegar al éxtasis JUNTOS, son posiciones intimas para toda relación que les gusta vivir apasionada. 

Ahora es el día para dejar de lado la monotonía y buscar mejores posturas para disfrutar más de la intimidad con tu ser amado, una encuentra de la Universidad de Columbia dio a conocer la lista de las cinco posiciones que te hacen llegar al éxtasis con tu pareja

Una de las características que más se buscan en las relaciones es que sean muy apasionadas, sin embargo cuando se trata de creatividad hay problemas y buscar mejores posturas sexuales se deja de lado.

La investigación arrojó que un 65 por ciento de las parejas con más de 4 años de relación no han realizado posturas nuevas hasta durante un año, según dicen los expertos.

Misionero

El misionero es una de las posturas más frecuentes en la sociedad pero es una de las más recomendadas por expertos para lograr llegar al éxtasis JUNTOS, según la educadora sexual, Amy Levine colocar una almohada debajo ayuda a elevar la pelvis, lo que facilita que los espermas se muevan a través del cuello uterino y es una de las posiciones ideales para concebir un bebe.

Arco

La posición sexual de el Arco puede llevar a la pareja a un orgasmo intenso, es una penetración tan profunda que pueden provocar y despertar la sensibilidad de ambos cuerpos al máximo.

Zorro

En la posición intima de Zorro la mujer se encuentra abajo y eleva las piernas en los hombros del hombre, con esta postura logran llevar al cuerpo al límite y pueden mantenerse unidos por más tiempo. 

Es muy valido que cada pareja tenga sus posiciones preferidas pero también es bueno experimentar de vez en cuando, quizá descubran una nueva posición que los haga sentir mejor a los dos. 

Comentarios