Logo En Pareja
Posiciones perfectas para una reconciliación.

Posiciones perfectas para una reconciliación.Foto: Pexels

Intimidad

Posiciones sexuales perfectas para una reconciliación

Después de un conflicto entre la pareja estas son las posiciones sexuales perfectas para reconectarte con el amor de tu vida en la cama

Por: Nadxiely Chavez

Todas las relaciones de pareja atraviesan por situaciones en donde se pone a prueba el amor, sin embargo de la manera en la que los solucionen se dejará en evidencia qué tan fuerte es. Ahora bien, después de algún conflicto es importante saber la manera de reconectarse, conocer las posiciones sexuales perfectas para una reconciliación es una de ellas.

Tener relaciones íntimas no solamente significa satisfacer un acto físico, sino crear una excelente conexión emocional para sentirte satisfecho todo el tiempo. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta las posiciones sexuales perfectas para una reconciliación para que después de una pelea, puedan revivir la llama de la pasión.

El misionero

Es una de las más populares y usadas así que seguramentela conoces. En caso de que tengas involucrados tus sentimientos esta postura es la ideal para conectarte emocionalmente con tu pareja al momento de la intimidad.

El hecho de que se encuentre uno sobre el otro, hará que sus cuerpos se unan por completo y mantengan sus miradas fijas todo el tiempo. Recuerda que los besos son una parte importante, por eso deben de estar presentes durante el acto.

De hecho hasta pueden sostener sus manos e incluso acariciar sus rostros y todo el cuerpo, para hacer del momento algo más romántico.

El misionero es una de las posiciones perfectas para una reconciliación. Foto: Pexels

Flor de loto

Uno estará sentado sobre el otro rodeando sus cuerpos con las piernas. Ideal para poder tener contacto visual. El hecho de estar frente a frente permite que puedan sostenerse el uno al otro y al momento de sentir esas emociones intensas puedan abrazarse fuertemente como si no quisieran separarse nunca jamás.

Van a sentir sus cuerpos más cerca que nunca y por lo tanto conectados.

Cucharita

Suele ser una de las favoritas de los varones. Y aunque no hay conacto visual, esta postura íntima genera una gran fuerza emocional, ya que el hombre estará protegiendo y abrazando por completo el cuerpo de su pareja por atrás.

De acuerdo a varios expertos, esta posición es la ideal para aprovechar y dar muchos abrazos, acariciar al otro e incluso sostener las manos mientras tienen relaciones.

Bailarina de ballet

Esta posición no es para nada clásica y mucho menos tradicional, ya que no estarán recostados sobre una cama o sillón, sino que se encontrarán completamente de pie, sosteniéndose el uno al otro procurando no soltarse.

Así que para que se convierta en un reto se necesita que ambas partes tanto físicas como emocionales se pongan a prueba. La mujer debe rodear su cuerpo con las manos y con una sola pierna, por otro lado él tendrá que sosterla por la cintura y acercar su cuerpo al de ella.

Tienen la oportunidad de mirarse fijamente el tiempo que deseen e incluso besarse.

Se crea un vínculo especial. Foto: Pexels

Piernas al aire

Esta es la posición sexual ideal para practicar en el baño o en la cocina. Le dará un ambiente más sensual al momento de tener relaciones. La mujer debe de estar sentada sobre una superficie plana y el varón debe de estar de pie frente a ella para poder penetrarla.

Esto permitirá que ella tenga la opción de rodear el cuerpo de su pareja con sus piernas y brazos y él podrá acariciar todo su cuerpo con sus manos. Lo mejor de esta posición es que es bastante espontánea, se puede realizar en cualquier momento y aparte de todos se sentirán fuertemente conectados.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • posiciones sexuales
  • Intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS