Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Posiciones sexuales que a mujeres les da miedo probar

Salir de la rutina es necesario para fortalecer la relación en la intimidad, pero dentro de las posiciones sexuales esta las que a las mujeres les da miedo experimentar 

Por: Alina Torres

Cuando hablamos de sexualidad sabemos que hay una diversidad de temas y de cosas para experimentar, tales como las decenas de posiciones sexuales, unas más intensas que otras, ¿Cuáles son las que a las mujeres le da miedo probar? 

Es cierto que para mantener la llama de la pasión viva con la pareja hay que salir de la rutina y probar distintas posiciones sexuales, las mujeres tienen miedo probar algunas quizá por falta de confianza o por qué no desean sufrir un accidente. 

Por miedo a un accidente quizá es por loq ue hay posiciones sexuales que a las mujeres les da miedo hacer. 
Foto:Pixabay

En las relaciones sexuales no hay reglas, pero si debe existir una gran comunicación entre hombres y mujeres para conocer gustos, inquietudes o miedos con respecto a la intimidad. 

Cada encuentro sexual tiene algo distinto y sí no vamos a negar que habrá incluso cosas imprevistas o situaciones que pueden apenarte, quizá te caigas de la cama o se quebre esa mesa donde mantienen intimidad  peor aún sufrir una lesión en el cuerpo tal vez por la intensidad del acto, en fin. 

Si como hombres quieren proponerle a sus mujeres experimentar una posición sexual deben considerar esta lista de algunas de las que a ellas les da miedo hacer. 

69 de pie

Una de las más famosas y satisfactorias es la posición sexual del 69, para esos amantes del sexo oral y donde mutuamente se dan placer mientras estando acostados uno se acuesta sobre el otro, pero imagina hacerlo de pie, esta definitivamente a las mujeres les da miedo ya que prácticamente quedarían colgados sobre su pareja. 

La carretilla

Esta digamos que pone a prueba la fuerza y es que a diferencia de la de perrito, en esta la mujer se coloca en cuatro para después el hombre colocarse atrás de ella sosteniendo sus piernas a la altura de la cintura, él estará parado mientras la penetra la muer solo se sostiene de sus brazos por lo tanto tiene el miedo de cansarse o el movimiento las haga caer de boca y sufrir un accidente. 

Vaquera invertida

Es quizá de las mas usadas la del vaquero o vaquera, donde mientras el hombre esta acostado la mujer abre sus piernas y se coloca sobre sus genitales para hacer movimientos tal cual fuera en un caballo consiguiendo una penetración directa, pero al hacerlo estando volteada destacan que pues ir con movimientos prácticamente de reversa no es lo más cómodo y les da miedo entumirse, sufrir alguna lesión y realmente no es la que más disfrutan. 

Hay otras posiciones sexuales que a ellas les da miedo quizá también por complejos sobre su cuerpo, si a su pareja le toca cargarla y recargarla sobre la pared les da miedo se cansen y las deje caer, temen algunas donde pongan a prueba su flexibilidad, en las que se note celulitis u ocurra un accidente como la que lleva sus piernas sobre sus hombros entre otras. 

Aún así debes saber que la intimidad con responsabilidad es satisfactoria y entre las parejas esto crea mucha conexión y logra hacer de la relación más duradera.  


TE RECOMENDAMOS