Intimidad

Preguntas que se debe hacer una amante para no sufrir

Ser la otra tiene sus consecuencias, debes estar preparada para ver la realidad que no es tan magica como el casado te lo pinta

Por Yajaira Villarreal

- 21/08/2019 12:50

Nuestro más sincero respeto para todas aquellas mujeres que se han atrevido a amar, o andar por aventura con un hombre casado, desde el respeto empleamos este artículo que sin duda te ayudará a no sufrir tanto por el amor a un casado. 

Es normal que haya atracción, que se enamoren y terminen en una relación clandestina en donde ambos se tienen que esconder para no ser descubiertos. Y por consiguiente cuando alguien se llega a dar cuenta juzga siempre a la amante.

Te dejamos algunas de las preguntas que te debes hacer acerca de la relación que estás llevando que de antemano ya sabras que es una relación difícil y llena de matices que no son muy coloridos que digamos, más bien la mayoría son grises.

Una mujer que es la otra siempre sufre. Foto: Pixabay

¿Qué es lo que te motiva a estar con un casado?

Realmente te enamoraste, al punto de no ver que él no dejará a su esposa, que es posible que esté solo jugando contigo y te diga tantas cosas que te hagan ilusionarte en vano. Es realmente tan grande el amor que sientes que no te importa pagar la factura de estar escondida, sin círculo social que vean cuanto se aman.

Interesante para ti. Les comparto la plática que tuve con la amante de mi esposo

Triste es la vida de la amante, aquella que ama a pesar de las sombras en las que vive, callar el amor que siente, solo ser atendida a ratos y recibir solo palabras de consuelo, esto es triste, sufren y mucho. 

Si eres la otra o estás a punto de aceptar ser la otra, es importante que te hagas estas preguntas: 

¿Qué estás dispuesta a sacrificar por él?

Si realmente te amas, no sacrificarías nada, dieras media vuelta y te vas, el lugar que te ofrece es ser la otra, una realidad que por donde la veas no es conveniente para ti, puedes amar, pero eso no tapa todo lo que estás perdiendo o perderás por estar con un hombre que ya vive con otra mujer.

¿Crees que dejará a su esposa e hijos por ti?

Si estás esperando eso, está más que comprobado que los hombres no dejan a sus esposas por la amante y si lo hicieren, estos tienden a regresar con la esposa. Tienes que tener en claro si realmente esto es lo que quieres porque si sueñas con tener un esposo en quien confiar, un hombre que te apoye en todos los sentidos como compañero de vida, que salgan de vacaciones, que eduquen hijos. Entonces tendrás que pensarlo mil veces antes de aceptar una relación a escondidas siendo la otra.

Interesante: Sexologa explica cómo salir del rol de la amante 

El tiempo pasa tan rápido que cuando te das cuenta, se te ha pasado la juventud o los mejores años de tu vida. Es tan importante elegir bien al compañero de vida. Mereces alguien que se entregue a ti.

¿Es amor, aventura o solo es la sensación de adrenalina lo que sientes al estar con él?

Ahora que si tienes claro que solo es una aventura, un gusto que te quieres dar, no involucras sentimientos, solo es algo pasajero, entonces no hay mucho de qué preocuparse excepto de lo que tu consideres como correcto o incorrecto, si va en contra de tu ética o valores. 

Lo que pasa con este punto es que a veces la atracción es tan fuerte que suelen darse relaciones fugases, en donde ambos se quitan las ganas y listo, cada quien sigue su camino, pero seamos sinceros, una cosa puede llevar a la otra y es tomar un riesgo innecesario. Es mejor aguantarse las ganas y de seguir de largo, las relaciones en donde eres la otra nunca serán buenas. 

¿Estás lista para ser atacada como la peor mujer del mundo?

Empezarás a escuchar frases fuertes como "Robamaridos", "Mujer de la calle", "Eres la culpable de que una familia se destruya", Ten en cuenta que nadie se tocará el corazón para decirte lo que piensan. Siempre que seas la otra estarás expuesta a este tipo de señalamientos. 

Te puede interesar: 

Hechizo con café para que el amante o esposo se quede contigo


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad