Logo En Pareja
Qué piensa un hombre cuando tienen relaciones en la primera cita

Qué piensa un hombre cuando tienen relaciones en la primera citapixabay

Intimidad

Qué piensa un hombre cuando tienen relaciones en la primera cita

Si tuviste relaciones en tu primera cita es probable que ahora estés pasando un mal momento por que las cosas no salieron como tu querías ¿Qué piensa un hombre de esto?

Por: Yajaira Villarreal

Si en tu primera cita tuviste relaciones con el chico que te gusta, puede que surjan cosas bellas dentro de ti, pero hay una realidad que no puedes evadir, que son las probabilidades de que esa relación se acabe demasiado pronto. ¿Qué piensa un hombre cuando tienen relaciones en la primera cita?. 

Es probable que ese hombre no te busque nunca más, pero también puede que te busque, pero solo para lo que ya sabes, recuerda que un hombre se deja llevar por su instinto animal, en donde el sexo es una puerta poderosa a la que siempre acuden y si contigo lo tendrá, te buscará. 

Sin embargo las estadísticas marcan que 8 de cada 10 mujeres que tienen relaciones en su primera cita logran una relación de verdad, mientras que las demás son tomadas como algo pasajero. Te compartimos algunos puntos de vista de los hombres sobre esta acción.

El amor no se entrega a  mares si no en porciones. Foto: Pixabay

"No la tomo en serio"

Cruel, pero cierto, muchos hombres piensan que si no le cuesta mucho trabajo llevarte a la cama, no te toman en cuenta para algo serio, se les hace demasiado fácil y en sus equivocadas ideas creen que es lo normal. 

Cabe destacar que el hecho de que una mujer decida acostarse con el chico que le gusta en la primera cita no la hace ser una mala persona, ni una chica fácil, esto es cuestión de perspectiva, y no se debe generalizar como muchos hombres lo hacen solo por perjuicio.

"No dio pauta a que le enamorara más"

Algunos hombres sienten que cuando una chica decide tener relaciones en la primera cita es una señal de que la magia se acabó, porque ellos sienten esa necesidad de estar cazando constantemente, y cuando ya tienen a la presa, simplemente ya no le dan la importancia que le deberían de dar. Entonces se evitó dar detalles, descubrir cosas importantes de la chica, como sus gustos, sus amigos, su familia, sus proyectos, etc.

Es por eso que se recomienda que no se tenga relaciones íntimas en la primera cita, por que tienes más cosas en contra que en pro. Que te encuentres realmente segura de lo que que quieres hacer con esta persona, visualizar los escenarios tanto en el amor, en la atracción y el compromiso. 

"Se apresuraron las cosas, me quería atrapar"

Los hombres son como niños, si se sienten amenazados se alejan, cuando ven la posibilidad de tener relaciones con una mujer, para ellos es suficiente tener esa primera vez pero van pensando en que la intimidad no lo atará a ella.

En estos casos, es muy común que una mujer entre en conflicto, porque si bien cada pareja es distinta y el contexto influye en ellas, lo más probable es que se de cuenta de lo que pasa y se aleje de ese hombre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS