Logo En Pareja
Aquí te decimos que busca un hombre en ti cuando te acaricia la pierna  Foto: Pixabay

Aquí te decimos que busca un hombre en ti cuando te acaricia la pierna Foto: Pixabay

Intimidad

Qué significa cuando te toca la pierna

La manera en que un hombre se acerca a ti dice mucho de sus intenciones; en este artículo te diremos qué significa cuando te toca la pierna

Por: Laura Trejo

El contacto físico cuando de una relación hombre-mujer se trata ya dice mucho por si solo. Sin embargo, cuando se trata de ciertas partes en específico es posible interpretar el mensaje de por medio.

Por ello en este artículo te diremos qué significa cuando te toca la pierna. Toma en cuenta que nada es accidental por más que así quieran hacerlo ver así, por lo cual lo primero que tienes que saber es que ese tipo de caricia refleja cierta atracción física hacia ti.

Pero ¿qué hace diferente que te toque la pierna a cualquier otra parte del cuerpo? ¡Oh sorpresa! Debes saber que este tipo de acercamiento significa que ese hombre busca intimidad, es decir, sin que sea regla, es posible que lo que busque sea un acercamiento sexual contigo.

Este es todo un tema, por ello también te diremos el significado de las caricias del hombre.

Es interesante saber que significa que te toque la pierna Foto: Pixabay

Las piernas son una de las partes del cuerpo que mas admiran los hombres y por supuesto, les excitan. Al tocarte la pierna, también esta midiendo hasta donde vas a dejarlo llegar, así que te recomendamos que prestes mucha atención.

Es posible que solo busque sexo, pero insistimos, nada está escrito, quizá sus intenciones si sean las de tener una relación formal contigo, sin embargo acariciar tu pierna fue una forma natural de acercarse que le surgió de manera espontanea y que también de cierta forma dice todo lo que ya explicamos arriba.

Si ese hombre te interesa y buscas una relación, sigue adelante estableciendo siempre tus condiciones. Es decir, tu también mide el terreno y mantente atenta a todas las señales para saber por dónde va.

Presta mucha atención a todas las señales Foto: Pixabay

No te dejes llevar por el momento, lo ideal, como en todas las relaciones es irte con cuidado. Así evitarás llevarte una sorpresa después.

Evita ilusionarte hasta tener un panorama claro de que es exactamente lo que busca de ti. En todo caso, preguntarle es una buena opción. Luego toma tu decisión.

Para ir un poco más a detalle con el tema, también te explicamos cómo es el beso de un hombre enamorado.