Logo En Pareja
El significado de las caricias. Foto:Pixabay

El significado de las caricias. Foto:Pixabay

Intimidad

Qué significa que tu pareja se acerque a tu pecho

Es ahí donde escuchamos los latidos del corazón es por eso que cuando su pareja se acerca a su pecho la haces sentir viva

Por: Alina Torres

Esta puede ser una demostración de afecto que no solo se da en las parejas pero en ellas es muy frecuente, el significado que tiene que él o ella se acerque a tu pecho cuando están juntos es de mucha conexión.

El pecho es un lugar muy especial de nuestro cuerpo ya que cuando nos acercamos a él podemos escuchar los latidos del corazón, ese sonido que realmente calma y nos hace sentir definitivamente que estamos vivos.

Es por esto que cuando la pareja se acerca al pecho de su amado o amada significa que ahí es donde siente paz, que no importa nada más en ese momento que su compañía , protección, seguridad y estabilidad.

Qué significa que tu pareja se acerque a tu pecho. Foto:Pixabay

Los besos entre las pareja manifiestan mucho amor, pero así como dice el dicho “hay silencios que dicen más que las palabras” también pasa con la manera en la que la pareja te trata cuando están juntos.

Otro de los significados que tiene que él o ella se acerque a tu pecho es de cuidado, tal vez esté pasando esa persona por un momento de confusión emocional y eres tú quien la hace sentir diferente y que las cosas pronto cambiarán.

Así como los abrazos reconstruyen el alma acercarse a su pecho también, este es un cariño en el que le dices que quieres un futuro juntos es por eso que las madres siempre acercan a sus hijos al pecho desde que nacen, significado de que estarán unidos para toda la vida.

Hacer eso puede pasar mientras están sentados, parados o acostados por lo regular después de haber tenido un encuentro íntimo es la mujer quien se queda junto a él, permitirlo para ellas es algo que agradecen y se queda en su mente.

Así que ahora ya lo sabes, acercarse al pecho de alguien que estimas muchos es primeramente por la confianza que existe entre los dos y por la seguridad que te hace sentir, pueden ser entre parejas,amigos y familiares si después de eso complementas con un beso es aún mejor.

Te puede interesar: Significado de que se toque el cabello frente a un hombre