Logo En Pareja
Razones por las que las mujeres rechazan hacer sexo oral

Razones por las que las mujeres rechazan hacer sexo oralPixabay

Intimidad

Razones por las que las mujeres rechazan a los hombres

No a todas las mujeres les gusta hacer el oral, les da asco y muchas por ignorancia no lo hacen

Por: Yajaira Villarreal

Una práctica común entre la pareja como es el sexo oral encierra miedos, ascos y  muchas veces desconocimiento de esta práctica. ¿Cuáles son las razones por las que las mujeres rechazan a los hombres?

¿Qué tan importante es hacer sexo oral a la pareja?. Es bien sabido que el sexo en toda la extensión de la palabra es vital para un matrimonio. No obstante hay cosas que a uno de los dos no le gusta hacer como el caso de esta práctica.

Te presentamos las razones que muchas mujeres dan a lo largo de la historia para no practicar el oral con sus parejas. 

Están las que dicen le dan asco:  "Me da asco practicarle un oral a mi esposo, no es que huela mal, solo que no comparto la idea de que tenga que meterme su miembro a mi boca". Estas mujeres tan solo imaginarlo, ya están vomitando en el baño. 

Te recomendamos: Enfermedades que puedes contraer con el sexo oral

Lo que se recomienda en estos casos es compensarlo con un buen masaje erótico que si lo haces bien hecho, no necesitará tu boca para estimularlo.

El olor las aleja. "A mi si me da asco, le huele feo, pero se lo hago para que no se vaya con otra".  Los hombres que no tienen una buena higiene y quieren que de la nada la mujer se baje y le practique un oral, solo empeorará la situación, ella no querrá volver a saber nada del olor y el sabor de ese pene.

"Si le practico el oral a mi pareja, pero me enoja que se venga y no me avise, porque el semen me da asco".

Este es un problema que muchas mujeres viven a diario con sus parejas, el hombre no le avisa que va a eyacular, lo que provoca que incluso la mujer se vomite en el acto. Esto hace que no quiere saber nada de esta práctica, ya que lo viscoso del semen le da asco. 

Acto de feminismo

La mujer moderna, no todas aclarando el punto, consideran que al momento de bajar ponerse de rodillas para hacer un oral, representa la humillación y el lático de seguir siendo sometidas por el hombre.

Sinceramente esta postura feminista es un poco extremista, ya que si hay comunicación y amor, la pareja da y recibe, así funciona. No solo tú le das placer a tu pareja, es también la pareja tomándote en cuenta y te hará lo mismo. 

Comentarios