Logo En Pareja
Qué significa decir el nombre de tu ex por error a tu pareja. Pixabay

Qué significa decir el nombre de tu ex por error a tu pareja. Pixabay

Intimidad

SIGNIFICADO de decir el nombre de tu ex a tu pareja actual

Todo depende de la situación pero en ocasiones decir el nombre de tu ex por error a tu pareja actual puede provocar un gran problema

Por: Malena Jaquez

Si alguna vez en tu vida por error has dicho el nombre de tu ex a tu pareja actual debes saber que tiene un significado muy especial, pero será un momento muy incomodo para tu pareja. Durante una discusión, en una cena, en una conversación cualquiera las cosas pueden ponerse peor después de que alguno de los dos pronuncia el nombre de su ex. 

Todo depende de la situación, pero en ocasiones decir el nombre de tu ex por error a tu pareja actual puede provocar un gran problema mental en tu nueva pareja, ya que el significado que tiene es muy claro.  

Qué significa decir el nombre de tu ex por error a tu pareja. 

Si quieres saber qué significado tiene decir el nombre de tu ex por error, la verdad es algo sin mucha importancia, ya que es normal tener asociada a una persona que estuvo por mucho tiempo en su vida a situaciones similares, seguramente con su ex también cenaba, dormía y discutía. 

Siempre suele pasar al inicio de una nueva relación pero si después de un tiempo sigue diciendo el nombre de su ex en muchas ocasiones entonces si deberías preocuparte. 

Si tienes más de un año con tu novio, novia o esposo, entonces a cualquiera le molestaría, resulta que si lo dice después de estar un buen tiempo con la nueva pareja significa que todavía la recuerda o mantiene una relación cordial con su ex por fuera, sin decirle a su pareja.  

 

Si te dice el nombre de otra persona después de 3 o más años de relación quizá sigue pensando en su ex como algo especial en su vida y si tuviera la oportunidad de regresar con su ex lo haría sin pensarlo, en este caso, si deberían de preocuparse.  

Ahora si eres tú la persona que dijo el nombre de su ex por error y no sientes nada por esa persona debes demostrarle a tu pareja actual por qué es lo más importante en tu vida y que la amas sobre todas las cosas, si le importas a tu pareja seguramente te disculpará, pero no lo vuelvas hacer ¡por favor!.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS