Logo En Pareja
Sebastián Rulli de 44 años. Foto.Instagram

Sebastián Rulli de 44 años. Foto.Instagram

Intimidad

Sebastián Rulli como Dios lo trajo al mundo

Una razón más para conocer lo que enamora a Angelique Boyer, Sebastían Rulli demostró lo bien que luce sin nada de ropa en la playa

Por: Alina Torres

Una pareja de guapos es la que forman Sebastián Rulli y Angelique Boyer pero a sus 44 años el actor demuestra que aún puede lucir como Dios lo trajo al mundo y hacer que muchas caigan rendidas ante sus encantos.

Fue a través de su cuenta de instagram que el actor Sebastián Rulli compartió una foto de él en la playa la cual causó revuelo y miles de likes ya que aparece sin ropa corriendo hacia el mar como pocas veces lo hemos visto.

Si algo les encanta a los dos es mostrar sus esculturales cuerpos en trajes de baño, aman la playa y en general la naturaleza que los hace sentirse libres por lo que Rulli demostró que lo natural siempre es lo mejor.

Sebastián Rulli como Dios lo trajo al mundo. Foto.Instagram

No vamos a negar que la postal quedó espectacular, de fondo el mar azul junto con el cielo y las olas rompiendo mientras una gaviota pasa por arriba del actor al correr desnudo, fue aquí donde se inspiró para hacer una encuesta la cual contestaría supuestamente con diversos emojis.

Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (manita arriba) , a los que no (manita abajo ), y a los que les da igual (símbolo de no se). También se aceptan otras respuestas (carita chusca), ¿Cuál será el Resultado?

Claro está que lejos de contestar la encuesta muchos se enfocaron en dejar comentarios que van desde lo guapo que luce, admirando su esencia, destacando la razón por la que tiene loca a Angelique Boyer entre otros.

La publicación hasta el momento tiene más de 742 mil likes y decenas de mensajes, el conductor regiomontano Poncho de Nigris resaltó que le gustaría hacer algo así pero que su mujer no lo deja con quien acaba de cumplir cuatro años de matrimonio.

Pues yo no se que pájaro les guste mas ver en esta playa, menciona la conductora Monserrat Oliver.

Por su parte Angelique Boyer publicó fotos tomadas por Sebastián Rulli en la misma playa además de enseñar lo que Dios le dio pero con ropa destacó estar muy feliz por el nacimiento de una sobrina a quien llamaron Cloé nombre que le encanta.

“La sal cura, todo se cura, tu cuerpo, tu corazón se cura. La mente sana, las heridas sanan. Tú alma se repara sola. Tu felicidad siempre va a volver. Los malos tiempos no duran”, fue otros de los mensajes positicos que escrubió a sus seguidores. 

Te puede interesar: Sebastián Rulli confesó que ha sido infiel y ha sufrido por eso

TE RECOMENDAMOS