Intimidad

Sebastián Rulli sigue sin ropa en fotos que tomó Angelique Boyer

Tres fotos candentes y sin ropa es con lo que el actor Sebastián Rulli deleitará a su seguidoras las cuales fueron tomadas por su novia 

Por Alina Torres

- 28/11/2019 04:00

Una locura en redes sociales ha creado el actor Sebastián Rulli luego de que ayer compartió una foto como Dios lo trajo al mundo y hoy sigue sin ropa subiendo una más y poniendo un gran reto.

Las fotos sin ropa de Sebastián Rulli las tomó Angelique Boyer sin duda demostrando que son una pareja con mucha confianza, ella segura de su amor no le importa que otras chicas admiren a su hombre. 

Si la primer imagen tiene hasta el momento más de 800  mil likes, logró un reto con la segunda al pedir medio millón de likes para subir una tercera, ahora ¿Qué nos mostrará Rulli que no hemos visto?

Sebastián Rulli sigue sin ropa en fotos que tomó Angelique Boyer. Foto:Instagram

Definitivamente esta publicación causó aparte de un buen taco de ojo como se dice en México un poco de risa con su  sarcasmo ya que muchos quisieran un abrazo pero tiene las manos muy ocupadas cubriéndose sus partes.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto. Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo” 

El cuerpo de Sebastián Rulli es digno de admiración así como su caballerosidad algo que atrae más a sus seguidores que luego de estas publicaciones destacan están al pendiente de su Instagram para ver la siguiente

Estas fotos fueron tomadas en las playas de Quintana Roo, claro está que seguramente estuvieron solos cuando sucedió la sesión, y si no el cuerpo humano es lo más natural y hay que estar orgullosos de él.

La pareja a pesar de sus actividades profesionales siempre tratan  de darse un tiempo de relax, bien lo pueden hacer quedándose en casa, salir a pasear en moto que es una de las pasiones de Rulli o el mar que es algo que aman. 

Te puede interesar: Vanessa Guzmán no le pedirá disculpas a Irina Baeva por celosa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad