Logo En Pareja
Aquí te iremos si las cosas van mal en la cama con tu pareja Foto: Freepik

Aquí te iremos si las cosas van mal en la cama con tu pareja Foto: Freepik

Intimidad

Señales de que el sexo con tu pareja es malo

Aquí te daremos siete señales de que estás completamente insatisfecha con tu vida íntima

Por: Laura Trejo

Algo está pasando, pero ya no te sientes plena en la cama con tu pareja, la pasión que alguna vez los unió parece que hoy no existe, pues pase lo que cada vez te cuesta mas alcanzar el clímax y lo peor: a tu pareja parece no importarle. En el mejor de los casos, hablar es la solución hablar para ver que está pasando, pues el mal sexo podría ser señal de alerta de que la relación se está acabando.

En este articulo de daremos las principales señales de que estas teniendo mal sexo; si confirmas que es tu caso, no dejes pasar más tiempo y haz lo posible por cambiar la situación. Piensa que el sexo debe traer beneficios a tu vida, más allá de convertirse en algo que hacer solo por cumplir.

No dejes que este problema arruine tu vida cotidiana, si se puede, reaviva la llama de la pasión, pero si no incluso puede ser el momento para que cambies de pareja.

Si las estas pasando mal en la cama, algo anda mal en la relación
Foto: Freepik

1.El llega al orgasmo, pero tú no. Todo se trata de su placer, así que ya ni siquiera se esfuerza por que tu llegues al orgasmo, con que él tenga uno es más que suficiente para dar por terminado el encuentro. Así no se vale, si es tú caso, lo mejor es que tomes cartas en el asunto.

2.Te dice que tu estas mal por no llegar al clímax. Como se tratará de un asunto unipersonal, cree que la que está mal eres tú porque no puedes llegar al orgasmo, sobre todo rápido (cómo él). Asume que para nada es tu responsabilidad, el sexo es de dos: considéralo.

3.Quiere que tu le hagas sexo oral, pero el o ella no lo hace. Hacer que alguien sienta placer siempre se disfruta, pero el hecho de que no sea reciproco puede provocar una frustración enorme, si tu pareja solo está interesada en su propio placer, definitivamente algo anda mal.

4.Se tumba boca arriba para que tu hagas todo. El se acuesta solo a disfrutar; así nada más espera que tu te montes arriba a hacer todo, sin intentar nada para darle variedad al asunto. Si es tu caso, mejor consigue un vibrador, pues está claro que ese hombre no hará nada por satisfacerte.

5.Hace comentarios despectivos sobre tu físico. Te dice que has engordado o te cuestiona por que no has depilado tu zona intima y lo peor a modo de burla, lo cual quiere decir que la pasión e incluso el amor y el respeto han llegado a su fin.

6.No hay charla post sexo. Ni de broma te pregunta cómo te fue en el día, por el contrario, una vez que la sesión terminó se da la vuelta, obvio te la espalda y se duerme sin más; ya ni hablemos de acurrucarse.

Se trata de que ambos disfruten, no sólo él

7.Cero cumplidos. Los piropos sobre lo sensual que te vez o lo bien que te mueves se acabaron, él se concentra en meter, sacar y terminar, lo cual no te excita, ni te deja satisfecha. Se trata de puro sexo sin sentido para ti, lo mejor es que le digas que las cosas tienen que cambiar, pero si no pasa, sal corriendo de esa relación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS