Intimidad -

Señales de que encontraste a tu pareja perfecta en la cama

Estos son algunos de los comportamientos de las parejas que son compatibles en la cama y sus encuentros en ella son inolvidables

Por Nadxiely Chavez

- 28/05/2019 01:59

A veces aunque el amor sea mucho, cuando se trata de la actividad en la cama esa compatibilidad no existe y es cuando llegan los problemas. Por eso y para que no te queden dudas tienes que conocer las señales de que encontraste a tu pareja perfecta en la cama.

Si eres de las que disfrutan de las relaciones íntimas y sientes que esa persona es la mejor compañera en recámara es de suma importancia que conozcas las señales de que encontraste a tu pareja perfecta en la cama, ellas te lo van a comprobar.

Señales de que encontraste a tu pareja perfecta en la cama. Foto: Freepik

Son varios los estudios que se han llevado a cabo por parte de empresas de juguetes para adultos con el fin de descubrir si dos personas son compatibles en la cama.

Te sientes cómodo y no sientes ninguna vergüenza

Si te has dado cuenta que eres tú mismo, no tienes miedo a decir lo que te gusta o no, así como tampoco sientes vergüenza de hacer todo lo que deseas, sin duda alguna encontraste a tu alma gemela en la cama.

Si comparten gustos, si no temen ser criticados o juzgados por el otro, sino que pueden llevar a la realidad cada uno de sus fantasías sin ningún problemas, muchas felicidades.

Piensas en tu pareja cuando te masturbas

Si ya tienes mucho tiempo si ver a tu pareja o sientes que no conviven lo suficiente, pero sigues pensando todo el tiempo en estar a su lado, hasta el punto de masturbarte, esto quiere decir que disfrutas mucho de la intimidad.

En tus pensamientos siempre está su imagen en un momento erótico. Las aventuras en la cama son el pan de cada día. Aparte de que estás a gusto con tu pareja, esto quiere decir que el nivel de atracción es bastante alto.

Un oral es cosa de dos

Te has dado cuenta que cuando se trata de las relaciones íntimas todo es recíproco, un dar y recibir. Cuando quieres disfrutar pero también te centras en que tu pareja también lo haga.

Las relaciones íntimas como el amor es cosa de dos y aparte de recibirlo también tienes que saber darlo.

Hay algunas señales que te dirán que encontraste a tu pareja perfecta en la cama. Foto: Freepik

No te asusta y tampoco preocupa la idea de solo tener relaciones íntimas con tu pareja

¿Buscar a otra persona para tener relaciones íntimas? si jamás te ha pasado por la mente, ni ves que sea un problema solo estar con tu pareja o simplemente no se te antoja estar con nadie más, sin duda alguna ya encontraste a tu pareja perfecta.

Esta claro que disfrutas al máximo estar con tu pareja, no necesitas buscar nada más fuera de su relación y sientes que te llena en todos los sentidos.

Te emociona probar cosas nuevas y los orgasmos son perfectos

Si no te da miedo expresar ni mucho menos probar cosas nueva en la cama. Pueden hablar de todas las cosas que les gustaría experimentar sin tener pena y siempre logran ponerse de acuerdo, por lo que la satisfacción suele ser mucha.

Ustedes trabajan en equipo para que la rutina no se haga parte de la actividad en la cama. 

¿Sientes que encontraste a tu pareja perfecta en la cama?

0%
No 0%
No sé 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad -