Logo En Pareja
Este tipo de caricias suelen ser señales de pasión

Este tipo de caricias suelen ser señales de pasiónPixabay

Intimidad

Significado de caricias en el trasero a la pareja

El toqueteo es muy común entre las parejas y más cuando estas ya tienen mucho tiempo; por lo que las caricias en el trasero significan algo más de lo que parece

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Siempre se relaciona el tocar las partes sensibles del cuerpo con algo más. Aunque la mayoría de las veces significa lo que parece, una táctica lujuriosa, existen diferentes maneras de cómo se presentan esas caricias.

Es común tocarle el trasero a la otra persona cuando se está a solas con la pareja; pero a veces también se presentan este tipo de caricias en público, que es aún más atrevido y agrada más a todos. 

Pero en algunas ocasiones, también se presenta que la pareja no se anima a tocarle los atributos de la retaguardia al  hombre o a la mujer, y al hacerlo significa que se quiere dar el siguiente paso o que quiere algo más.

Las caricias en el trasero son la señal perfecta del deseo desesperado. Foto: pixabay

Quizá sea la forma que más representa el deseo por la otra persona, más que nada por la manera en la que se puede presentar y la técnica que se utilice para dar la caricia.

Caricia con suavidad

Las manos de tu pareja, mientras se están dando un beso apasionado o cuando se están viendo a los ojos durante un abrazo, suelen bajar desde los hombros o la cintura hasta llegar a la parte trasera del cuerpo, ahí a donde a todos y a todas nos da  ansiedad por tocar. Incluso si se trata de ir caminando por la calle abrazados, es posible que te acaricie el trasero.

Si tu pareja hace movimientos suaves y circulares en tu trasero en muchas ocasiones, o de forma espontánea, significa que desea tener algo más contigo, quizá sentir ese amor de forma carnal, pero lo hace poco a poco acariciándote para que no te des cuenta, sino que tu solo o sola caigas ante sus atributos.

Acariciar el trasero de forma suave y en repetidas ocasiones significa que quiere tocarte aún más partes del cuerpo pero primero te está estimulando, de tal forma que cuando se presente la oportunidad del deseo, todas esas caricias se acumulen y desaten la lujuria en la pareja. Se usa este métodotambién para marcar el territorio y demostrar el amor que se le tiene de forma sutil. 

Acariciar y apretar

Este tipo de caricias en el trasero suelen ser un tanto más discretas y atrevidas por el grado de fuerza que implican. Que, siendo sinceros, a todos nos gusta un poco de fuerza y tenemos algo de masoquismo cuando se trata de saciar el deseo.

Si al besarte te agarra con fuerza el trasero, o mejor dicho, te acaricia fuertemente, significa que no aguanta las ganas por volverte suya o suyo. Lo único que intenta es darte a entender, o lo que significa esa caricia con fuerza, que ya no aguanta las ganas que te trae. Y que uno de los dos debe de buscar, de inmediato, el momento para entregarse al amor puesto que si la pareja te acaricia de esta manera significa que la otra persona se deja porque también muere de ganas. 

 

Te puede interesar: Significado que un hombre ya no te llame ni te envíe mensaje