Intimidad

Significado de fingir un orgasmo en la relación

Algunas mujeres lo hacen para terminar rápido el encuentro, pero cuando un hombre lo finge, el problema va mucho más allá

Por Yajaira Villarreal

- 19/08/2019 03:40

Mucho se dice que  este fenómeno de fingir un orgasmo es exclusivo de la mujer, sin embargo este estudio demostró que es también menester de los hombres, pero ¿Por que fingen un orgasmo?.

Lo primero que hay que decir que para poder fingir un orgasmo, es necesario hacer un gran esfuerzo, ya que cuando surge el orgasmo, en el cuerpo, este presenta cambios muy notables, como por ejemplo la temperatura se eleva y tomas un color rojizo por la intensidad del orgasmo. 

A esto sumale si eres de las personas que tiembla cuando se está viniendo, o eres de las que gritas. Ya eso va a depender de cada quien. En el caso de las mujeres, lo fingen porque ya quieren que se termine la relación intima. 

La comunicación es básica para llegar a un orgasmo. Foto: Pixabay

Sobre todo si descubren que las cosas no son como ella pensaba, esto generalmente pasa cuando se tiene un encuentro fugaz. En el caso de los hombres, lo han fingido porque muchas veces ya han estado con alguien más y a veces les es imposible tener un orgasmo. 

Te puede interesar: Cuánto tiempo tarda una mujer para llegar a un orgasmo

O bien puede ser problema de falta de concentración, esto es en raros casos de hombres jóvenes, pero pasa más en los hombres de edad avanzada. Debes saber que no esa nada bueno que finjas un orgasmo, ya que delata que tu pareja no te satisface.

Te puede interesar: Tuve un amante porque mi esposo no me satisfacía en la cama

En cualquiera de los dos casos, si no hay buena comunicación, las cosas pueden terminar tan mal, que podrían terminar para siempre. Si tu pareja no está haciendo lo que a ti te gusta, solo debes guiarla sutilmente y las cosas empezarán a mejorar. 

Muchas veces se finge un orgasmo por pena a no saber como decirle a su pareja que no está haciendo las cosas bien y le da pena decirle que le gusta que le hagan. Así que no cometan el error de quedarse callados para fingir algo que no están sintiendo.

Te puede interesar: 

Significado de que un hombre te acaricie mientras duermes

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad