Intimidad

Significado de que te toquen la pierna

Las acciones dicen más que mil palabras y te decimos con qué intenciones te tocan la pierna

Por María Encinas

- 26/09/2019 07:00

Las acciones siempre van a decir mucho de una persona, ya que a través de lo que haga se sabrá qué intensiones tiene o cómo es en realidad, por eso es importante estar alerta, si te toca la pierna es porque algo debe querer.

A algunas personas les cuesta trabajo establecer una conversación, sobre todo si es con su pareja o con la persona que les gusta, son de pocas palabras, pero sus acciones dicen mucho, dejan a la intemperie sus verdaderas intenciones por eso si te toca la pierna, aquí te decimos qué es lo que busca de ti.

Hay zonas del cuerpo que, cuando te las tocan tiene un efecto en ti, aunque también hay otras que pueden ser un simple gesto de amistad, pero que te toquen la pierna ya va más allá, tiene una intención sexual.

Que te toquen la pierna ya va más allá, que puede tener una intensión sexual. Foto: Pixabay.

Al tocarte la pierna, está dándote a entender que quiere llevar el momento a un nivel más arriba, sus intensiones son perversas, quiere provocarte para que aceptes entablar una relación íntima, puede tocarte la pierna y mover la mano hacía el muslo y ¡cuidado!, esos ya son lugares peligrosos.

Cuando te toca la pierna, la persona también te está poniendo a prueba para saber hasta qué grado le permites llegar, si le prohíbes el contacto de inmediato, probablemente se sentirá con pena y pedirá disculpas de inmediato, pero si dejas que siga el contacto, seguramente el encuentro termine muy bochornoso.

Ocurre el caso, que el toque de la pierna sea accidental, sin embargo, te cause conflicto o sensaciones, por lo que debes ser muy observadora para descubrir el nivel de inocencia de su tacto, ya sabrás qué hacer en esos casos.

Tú decides el grado de juego que quieres tener con tu pareja o tu pretendiente. Foto: Pixabay.

Las piernas son punto de atracción, tentación, excitación y admiración, por lo que un toque en esta parte debe estar concientizado y aceptado por la persona que lo recibe, porque recuerda que, si permites el toque una vez, ya no habrá vuelta de hoja y puede terminar en un encuentro para nada inocente.

Tú decides el grado de juego que quieres tener con tu pareja o tu pretendiente, por lo que si decides o no que te toque la pierna es porque ya sabes a lo que le estás apostando, solo ten cuidado y ve despacio, tienta el terreno.

Te puede interesar: Estudio: Podrías tener el mismo número de parejas que tu madre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad