Logo En Pareja
Significado de que tu novio te de nalgadas de cariño ¡SEDUCTOR!

Significado de que tu novio te de nalgadas de cariño ¡SEDUCTOR!Unsplash

Intimidad

Significado de que tu novio te de nalgadas de cariño ¡SEDUCTOR!

Estás en la cocina y él te da una pequeña nalgada que sonríe y te dice "Me encantas mi amor". ¿Consideras que es un acto vergonzoso o que es un acto de amor?

Por: Yajaira Villarreal

Si te crea conflicto pensar que un hombre te puede dar una nalgada de cariño, entonces este artículo te pudiera ofender, ya que entraremos de lleno a  todo lo que un hombre hace y piensa cuando te da esas "nalgaditas". Toma nota que esto se pondrá muy interesante

Debes saber que cuando llega a suceder esto es porque el considera que hay la suficiente confianza como para hacerlo, generalmente es luego de que empiecen a tener actividad sexual, o igual puede ser antes, esto va de acuerdo al grado de madurez y complicidad que haya entre dos personas. 

Puede ser que ella haya empezado con un agarrón de glúteos y te diga: "Todo esto es mío", escuchar esto es música para los oídos de cualquier hombre, sobre todo si se siente enamorado de esa mujer. Pero cuando es el hombre quien da la nalgadita de cariño, se disparan las feromonas al mil.

Parejas con mucha confianza y amor, se dan nalgadas de cariño. Foto: Unsplash

Como pueden ver, el contexto en el que enmarcamos esta llamada nalgadita de cariño es para mostrarte que un hombre puede ser espontáneo haciendo esto y no significa para nada maltrato ni mucho menos. 

Te desea demasiado

Cuando un hombre te da esa nalgadita juguetona es porque te desea, significa que se la pasa pensando en ti y que quiere todo contigo, que lo traes loco. Te imagina y cuando te ve no puede resistirse a tocarte jugando. 

Que te ama y para él eres perfecta

Si no eres una mujer tan tímida y no te enoja que tu novio haga eso, debes sentirte afortunada de que ese hombre te desee tanto, de hecho es una manera de demostrarte que eres una mujer que ama y que le gustas por dentro y por fuera.

El muestra su masculinidad y se vuelve seductor

Muchos hombres que hacen esto suelen tener contentas a sus parejas, porque se muestran tal cual son, son sinceros y algunos usan esta manera de marcar su territorio. Es entrar a un juego llamado el cazador, es donde aprovecha para mostrar su masculinidad y generalmente esto aman las mujeres. Las feromonas están en el aire y suele considerarse sexy. 

Te puede interesar:

Compartir contraseñas es una prueba de amor o desconfianza