Logo En Pareja
Significado de que un hombre deje en visto tu mensaje

Significado de que un hombre deje en visto tu mensajePixabay

Intimidad

Significado de que un hombre deje en visto tu mensaje

Mandas un mensaje con la ilusión de que conteste inmediatamente pero solo te deja en visto ¿Qué significa que un hombre te deje en visto tu mensaje

Por: Yajaira Villarreal

Un mensaje puede ser el mundo entero para una mujer, sobre todo si a ella le interesa el hombre, quiere algo más que una amistad. Pero cuando manda el mensaje y esa persona que considera especial solo lo lee pero no responde, la deja en visto, esto la puede dañar emocionalmente.

El significado de que un hombre deje en visto tu mensaje, tiene distintas razones por las que te deja en visto, y si bien te las vamos a exponer es muy probable que te desanimes. No queremos que te sientas triste, solo toma esto como una información importante para que te prevengas.

Primero que nada, es una falta de educación que no te responda, y si tarda todo el día sin hacerlo es porque probablemente no le importas lo suficiente. Te dejamos una lista de razones por las que te deja en visto. Toma nota y mantente alerta a cada una de ellas.

Mensaje en visto por ehatsapp. Foto: Pixabay

Es un hombre ocupado con su esposa

Un hombre que no te contesta normalmente, en tiempo y forma, es porque no tiene nada que esconder y además hace gala de su educación y de que es cortés. En grado caso de que no quiera que las cosas pasen más de una simple amistad, tendrá la amabilidad de decírtelo para que no te ilusiones. Pero si te deja en visto, duda de todo, porque probablemente tenga una esposa con hijos, una amante o una novia. 

No tiene interés de algo serio contigo

No quiere entablar algo serio, prefiere tenerte solo como amigos, en zona fria, sin que suceda algo más de lo que ya haya pasado. Porque se ha dado el caso que después de un encuentro lindo, otro día le mandas mensaje lindo, y el tipo nomas no contesta, esto es porque no eres importante para él. No pierdas el tiempo, mejor aléjate y busca algo mejor para ti

Te contesta cuando el quiere

No eres prioridad, hay alguien más importante a quien le responde de inmediato los mensajes, lo que hace es que te domina y sabe que tú te mueres de amor por el, y te siente segura. Se lee muy triste le panorama, pero créelo, es mejor alejarte a tiempo antes que dañes tu corazón. 

No quiere compromiso

Dejarte en visto te está diciendo que el quiere seguir pasándola bien pero no a costa de un compromiso, que quiere seguir siendo libre. Si te contesta después de tres o cuatro horas, es porque quiere seguir contigo pero nada serio por el momento. 

No contesta, pero....

Pero si te manda mensajes a media noche, con el único propósito de tener solo intimidad contigo. Solo te quiere para eso, si aceptas seguirle el juego, al día siguiente que le mandes un buenos días...Te dejará en visto. Así que toma tus precauciones. 

Te puede interesar:

Hechizo con chile para que solo duerma contigo

Significado de que un hombre revise tu celular sin tu permiso

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS