Intimidad

Significado de que ya no te dice TE AMO

¿Por qué tu pareja ya no te dice TE AMO?, te compartimos algunas de las razones más importantes

Por Yajaira Villarreal

- 02/05/2020 09:37

Decir TE AMO no es cualquier cosa, esta es una de las frases más poderosas que existen en las relaciones de parejas, no se debe decir solo por quedar bien, cada persona tiene su momento, esto va de acuerdo a los sentimientos que tengas en ese momento. 

¿Por qué una persona ha dejado de decir TE AMO?.  Lo primero que te aconsejamos es que no te alarmes antes de tiempo, primero analiza que es lo que está pasando, por ejemplo si apenas tienen dos meses de novios y solo te lo ha dicho una sola vez, está dentro de los parámetros normales. Te puede interesar: Cecilia Galeano humilla a Angelique Boyer de pena ajena

Pero si no te dice TE AMO desde hace más de un año, entonces algo está pasando, es por eso que analizamos las posibles razones por las que tu pareja ya no te dice TE AMO, cuando antes o en un principio de la relación si lo hacía. Te puede interesar: Por qué TE IGNORA si antes decía que te amaba

El amor se vuelve más fuerte con el tiempo, decir te amo, es importante. Foto: Pixabay

Cuando se inicia una relación de pareja es normal que no pase ni un minuto para decirse lo mucho que se extrañan que se aman, en si es la etapa del enamoramiento, las feromonas están al millón, es por eso que ambos tienen un estado de relajación en donde todo es color de rosa. 

Pero cuando la relación va madurando, los "Te amo", van disminuyendo y es parte del proceso, ahora no se dice porque están envueltos en las hormonas, este toma un valor más grande, real y potente, se busca decir solo cuando lo amerita.

No te dice TE AMO, porque algo cambió en la relación pero esto es relativo, va de acuerdo a diversos contextos, es decir, si ves que está ausente, ya no te llama, no te busca y solo son novios, si hay razones de peso para que sospeches que ya no te dice que te ama es momento de hablarlo de frente. 

En el preguntar está la respuesta, pero si solo especulas las dudas crecen cada día más. Es por eso que debes analizar lo siguiente antes de dar el siguiente paso: 

Probablemente no te dice TE AMO, porque es tímido (a), pero si te lo demuestra con hechos y esos valen más que mil palabras. Y si eso pasa entonces, ten paciencia, te ama y te lo dice pero con detalles bellos. 

Te puede interesar: Richard no te cases yo te amo: mujer interrumpe la boda (video)

La relación es nueva, empieza a conocerte, dale tiempo para que tanto él o ella, sepa que está con la persona indicada y pueda brotar desde su corazón esas palabras que tanto anhelas escuchar. 

Es posible que no esté tan enamorado, a veces en las relaciones de pareja, uno ama más que el otro, si eres el que demuestra más amor, entonces ya sabes quién es el que está con el corazón hasta el tope de amor, tiempo al tiempo y si no, pregunta qué pasa, no te quedes callado (A). 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad