Logo En Pareja
El apasionado significado del beso francés que los volverá locos. Foto: unsplash

El apasionado significado del beso francés que los volverá locos. Foto: unsplash

Intimidad

Significado del beso francés ¡Los volverá locos!

Para dar o recibir un beso francés debes estar relajado y su significado es más apasionado de lo que imaginas

Por: Malena Jaquez

Cuando encontramos a una pareja o con alguien especial debes saber que la manera en que te besa tiene mucho que decir de sus intensiones, el apasionado significado del beso francés que los volverá locos por que es una de las partes más explosivas. 

El beso con lengua o beso francés es uno de los besos más apasionados que existen y que demuestran que le atraes con locura a la persona que tienes a tu lado. 

El significado del beso francés quizá no es el más romántico pero si el más atrevido, lo que se necesita para recibir o dar un beso francés es tus labios bien hidratados, buen aliento y a la persona con ganas de besar o besarte. 

El apasionado significado del beso francés que los volverá locos.

Las personas que dan un beso francés significa que busca placer e intimidad contigo, el mundo seguramente desaparecerá a tu alrededor y te dejarás llevar por las emociones. 

Este tipo de beso francés puede activar 17 músculos y puede hacerte sentir escalofríos hasta acelerarse el corazón hasta sentir que no puedes respirar.

Fue gracias al artista gráfico Robert Doisneau que capturó una imagen muy conocida en las calles de Francia, una pareja besándose con pasión, ese día nació el beso francés. 

 El artista gráfico Robert Doisneau capturó el beso francés.

Es importante dejarte llevar y relajarte al momento de recibir un beso de este tipo por que algunas personas podría llegar a resultarles incomodo.

Este beso francés consiste en que ambos toquen la lengua del otro con la suya mientras se besan demostrando que sienten mucho deseo y que los une la pasión.

Puedes ver: Significado de los besos en los pies

El beso en el cuello es otro de los más atrevidos por ser esa parte del cuerpo es una zona erógena, por lo que vuelve a este beso el más seductor que existe ya que su objetivo es buscar cierto grado de intimidad. Es una invitación a que haya más cercanía con la otra persona, es obvio que se da entre personas en las que existe mucha confianza.

Existen muchos tipos de beso pero e lde lengua es uno de los preferidos de los hombres.

El beso en la oreja se toma muy en serio, en realidad es la búsqueda de algo más sensual, es bastante apasionado, por lo que suele darse con mayor frecuencia durante las relaciones íntimas.

Este beso en la oreja está ligado al juego y la travesura. Al igual que el del cuello suele darse en personas en donde hay mucha confianza, pero a diferencia del otro, este se da cuando no hay nadie más que la pareja.

Significado del beso de la muerte

TE RECOMENDAMOS