Logo En Pareja
Significado que ya no te toque después de la intimidad

Significado que ya no te toque después de la intimidadPixabay

Intimidad

Significado que ya no te toque después de la intimidad

Lo más romántico que puede hacer tu pareja después de la intimidad es hacerte mimos, pero si ya no te toca es señal de alerta

Por: María Encinas

Cuando tienes intimidad con tu pareja, lo que esperas es que te siga haciendo caricias o mimando después del acto, pero en ocasiones no ocurre así, te diremos el significado de que ya no te toque después de estar juntos.

El quedarse recostados y asimilando el momento que acaban de compartir, es un acto que complementa la felicidad de la ocasión, pero si no llega a pasar de esta forma, podría ser decepcionante y el que ya no te toque después de la intimidad tiene un significado.

La intimidad es un acto muy pasional y que involucra no solo lo físico, también lo emocional, por lo que tener altas expectativas de la situación es normal y el esperar que tu pareja te siga tocando después de intimar también.

Si no te toca después de la intimidad, probablemente solo busque complacerse y a ti te deje en segundo plano. Foto: Pixabay.

El que ya no te toque después de la intimidad puede significar lo siguiente:

Lo único que buscaba era su complacencia

Suena egoísta, pero sucede, el que tu pareja solo haya intimado contigo para complacer su necesidad sin importarle la tuya, por eso al sentirse satisfecho, lo que tú esperes o hayas sentido pasa a segundo plano.

Está agotado (a)

Después del acto puede sentirse con cansancio, por lo que prefiere dormirse o simplemente quedarse inmóvil, por lo que ya no busca volver a intimar contigo por medio de caricias.

No quiere molestarte

Puede llegar a pensar que, si te comienza a tocar después de intimar, lo tomes a mal porque dirás que no es consciente y que lo que acaba de pasar es suficiente por esa ocasión.

Platicarcon tu pareja acerca de lo que esperan de un momento íntimo será lo mejor. Foto: Pixabay.

Para evitar discusiones o que se queden con ideas equivocadas uno del otro, lo mejor siempre será hablar de lo que les gusta y desean a la hora de intimar, lleguen a acuerdos y todo funcionará correctamente.

No olviden que en la intimidad se trata de que los dos disfruten el momento, que se sientan cómodos y satisfechos, por eso pongan sobre la mesa las cartas que desean ser jugadas.

Te puede interesar: Debes dormir de cucharita con tu pareja para mejorar la relación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS