Logo En Pareja
Ellos están ansiosos de vivir nuevas experiencias sexuales

Ellos están ansiosos de vivir nuevas experiencias sexuales

Intimidad

Signos sexualmente compatibles con Sagitario

En este artículo también te contaremos cuales son los principales "dotes" sexuales de los representados por el centauro

Por: Laura Trejo

Los Sagitario son signos de fuego, por ello son excelentes amantes y muy generosos en la cama con su pareja, nada les encanta más que ver derrochar placer a su pareja en la cama, eso los enciende.  

Si eres de este signo debes saber que los signos con mayor compatibilidad sexual para este signo: Leo, Libra y Acuario.

Con personas nacidas bajo esos signos, los Sagitario podrán disfrutar al máximo de tu intensidad en la cama, pues se sienten, igual que ellos, muy atraídos por el sexo. Los Sagitario adoran esas movidas que buscan el placer del otro y son expertos en la estimulación de las zonas erógenas de tu pareja, por lo cual tienen el poder de llevar a tu acompañante al máximo nivel de placer.

Te llevarán al máximo nivel de placer  Foto: Freepik

Además, los representados por el centauro también son excelentes para el sexo oral y la masturbación, para ellos, estas modalidades de placer se vuelven herramientas básicas para ser uno de los mejores amantes del zodiaco.

Los Sagitario también aman la aventura, por ello estarán ávidos de nuevas experiencias y sensaciones en la cama, no por nada tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias, así que, si no eres de este signo, encontrarás en ellos un amante dispuesto a todo.

Por si fuera poco, los sagitarios son insaciables y adoran el sexto en todas sus formas. Enloquecen cuando otra persona se resiste a sus encantos pues les da la oportunidad de caer en un juego de seducción que les excita demasiado.

Si te desean, no dudarán en decirlo, pues son muy directos; además puedes estar seguro de que están dispuestos a cumplir todos los caprichos sexuales de su pareja en la intimidad.
Son los amantes perfectos porque para nada sienten pena en expresar lo que quieten en la cama y no tendrán miedo en proponerte que le ayudes a cumplir su más loca fantasía sexual.

Por ello, si eres de los signos compatibles con Sagitario no dudes en caer en sus redes, pues con ellos disfrutarás del sexo a nivel de los dioses.

Claro que también puedes intentar con ellos, aunque no seas de los más compatibles en el terreno sexual, pues ellos tienen para todos.

Ellos adoran el sexo  Foto: Freepik

Si quieres seducir a un Sagitario, lo primero que tienes que saber es que para nada debes ser tímido o pudoroso en el ámbito sexual, pues ellos les gusta todo lo contrario. Además, son espontáneos y pasionales, por lo que siempre deberás estar bien dispuesto al sexo para cautivarlos al máximo.

Así que no lo dudes, si te gusta un sagitario no dudes en lanzarte a la conquista, pues además de todo son de los signos mas románticos del zodiaco, por lo que tendrás con ellos el combo completo.

Temas

  • signosdelzodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS