Logo En Pareja
Signos que tendrán un 14 de febrero ardiente.

Signos que tendrán un 14 de febrero ardiente.Foto: Pexels

Intimidad

Signos zodiacales que tendrán un 14 de febrero muy ardiente

Estos signos zodiacales festejarán el Día de San Valentín con un encuentro bastante pasional con la persona amada

Por: Nadxiely Chavez

Se respira el amor, la ilusión y emoción del día de San Valentín, sin embargo solamente serán tres los signos del zodiaco que tendrán un 14 de febrero ardiente.

Mientras que unos esperan tener un festejo calmado o tierno otros están viendo la manera de que la pasión sea parte de la noche. Por tal motivo los astrólogos han mencionado los signos del zodiaco que tendrán un 14 de febrero ardiente.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son uno de los más ardientes y sensuales del zodiaco, por lo que aprovechará el dia de todos los enamorados para sacar el lado apasionado que hay en ellos.

Los Leo son bastante vanidosos, por lo que se esforzarán por presumir todo lo que son capaces de hacer bajo las sábanas. Le dará a la otra persona todas las señales de lo que desea hacer, con el fin de que puedan darle rienda suelta a la pasión.

Mostrará una actitud bastante positiva y sobre todo cachonda para que todo lo que tiene en mente pueda ser llevado a la realidad.

Leo tendrá un 14 de febrero muy ardiente. Foto: Freepik

Acuario

A pesar de que las personas nacidas bajo este signo le huyen a todos los compromisos eso no quiere decir que pasarán el día de San Valentín en solitario, ya que dejarán que salga su lado romántico.

Aunque muchos dicen que es uno de los signos más fríos del zodiaco, se dejará llevar por todas las emociones que se respirarán durante el día para sorprender a quien esté a su lado, aunque no sea su pareja formal.

Le hará honor a su signo y sacará esa personalidad rebelde para poder cumplir cada una de sus fantasías más salvajes, aunque a veces sea con una pareja casual.

Acuario y Piscis tendrán un 14 de febrero muy ardiente. Foto: Pexels

Piscis

Es uno de los signos más fantasiosos y sobre todo románticos del zodiaco, aparte de tener un excelente corazón. A pesar de estar esperando detalles tiernos, se va a sorprender al ver que tiene su lado salvaje.

Su pareja logrará sacar su lado más sensual y pasional, por lo que la actividad en la cama estará de lo mejor, ya que sufrirá de un cambio para bien. A pesar de todo no perderá la oportunidad de demostrarle a su pareja que no todo es tener relaciones íntimas sino que también hay mucho amor.

Ha llegado el punto en el que un Piscis siente que ha encontrado a la persona ideal y que gracias a la confianza, comunicación y sobre todo amor han logrado tener una relación exitosa y saludable. Su plan perfecto será una cena romántica, una sorpresa y una noche inolvidable.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS