Logo En Pareja
Disfruta de las mejores relaciones con tu pareja. Foto:Pixabay

Disfruta de las mejores relaciones con tu pareja. Foto:Pixabay

Intimidad

Técnicas para tener las mejores relaciones en la habitación

Nadie nace sabiéndolo todo. Dicen que la práctica hace al maestro pero, entre las técnicas para tener el mejor encuentro en la habitación esta también la comunicación

Por: Alina Torres

Sin duda algo que une mucho a las parejas es la hora de la intimidad, ese encuentro en donde el deseo y la pasión se desborda y siempre buscamos tener las mejores relaciones. 

Buscar las técnicas para tener unas buenas relaciones, va más allá de la cantidad de posiciones sepas, debe existir algo más para que este sea realmente placentero. 

Disfrutar del coito es sencillo y no necesitas cosas milagrosas para jamás olvidar esos encuentros, en la noche es muy bueno pero señalan que en la mañana el sexo es mejor, ¿será?

Disfrutar va más allá de la cantidad de posiciones que sepas. Foto.Pixabay

Ya sea que tengan muchos años juntos o empiecen la vida en pareja, estos consejos les ayudarán a vivir la sexualidad al máximo.

¿Quieres tener la mejore experincia en cama?

El lugar donde lo harán debe ser especial, como puede ser en la recámara o experimentar en la sala, vale la pena crear un ambiente de armonía, poner unas velas, aromatizar y con esto estimular los sentidos y si aparte recibes a tu pareja sexy caerá de inmediato. 

La comunicación es un punto importante, es bueno saber lo que a cada uno le gusta hacer o desea experimentar, nadie nace siendo un experto, abran su mente y experimenten juntos. 

Importantes los juegos previos, hay que jugar buscando la máxima excitación, entre besos, caricias e incluso productos afrodisíacos lograrán un gran placer. 

Los sentidos juegan un papel importante  es por esto que acercarte a tu pareja oliendo rico y también vistiendo para llamar su atención será un complemento para que te desee.

Atrévanse, dejen las inhibiciones, experimenten,  mujer es muy bueno realizar los ejercicios de kegel para fortalecer el área pélvica y con esos movimientos logres que tu pareja disfrute aún más. 

Sean ustedes mismo, hay que tener seguridad, dejar afuera los complejos y entregarse en ese cuerpo y alma verán como eso hará que la satisfacción sea mutua. 

Busquen y conozcan más, es válido investigar sobre posiciones especificas para llegar al clímax, encontrar el orgasmo, así como la manera de disfrutar el sexo oral, entre otras opciones. 

Y de acuerdo a expertos el hacerlo con frecuencia es con lo que lograrás sin duda que el sexo sea cada día mejor, como dice el dicho "la práctica hace al maestro". ¡A disfrutar! que además hay quien señala que tener relaciones es mejor que un buen café por las mañanas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS