Logo En Pareja
Foto:Unsplash

Foto:Unsplash

Intimidad

¿Tener relaciones aumenta los senos?

Así es, aparte de muchos cambios más, el aumento en los senos en las mujeres es algo que ellas sientes y notan 

Por: Alina Torres

Cuando se tiene relaciones hay cambios que sufre el cuerpo, para muchos es uno de los mejores ejercicios ya que se emplean en el diversos músculos y se queman calorías, se les cuestionó a mujeres dentro de un estudio por la Universidad de Stanford cuales eran los cambios más significativos que tenían al tener relaciones, los senos fue una de sus respuestas.

¿Haz pensado en aumentar alguna vez tus senos?, que pensarías si te dijera que pasar un buen rato en la cama con tu pareja puede ayudarte a realizarlo de una manera económica y muy placentera. 

El flujo sanguíneo aumenta los senos. Foto:Unsplash

Debido al flujo sanguíneo que se presenta en el acto, este provoca que principalmente los pezones de las mujeres se pongan rígidos ya que los senos tiene vasos sanguíneos que reciben extra sangre durante el coito, hay quienes manifiestan sentir un poco de dolor, esto de debe a los pasos que se van dando mientras se llega a la excitación plena. 

Aumentan de talla, así es, puedes al termino tener una copa más de tu sostén, al igual que cuando se tiene el periodo los niveles de  progesterona y prolactina son altos, el tejido mamario aumenta y retienes más agua. Se habla de que una mujer puede aumentar hasta un 25% sus senos al llegar al punto máximo de la excitación.

Cambios evidentes en los senos tienen las mujeres al tener relaciones. Foto:Unsplash

 El color de la areola se puede poner más oscuro debido al aumento sangre que fluye. Claro está que el aumento no es para siempre luego de tener relaciones empieza poco a poco a disminuir, pero aún así manifiestan que la actividad continua hace que las mujeres presenten cambios permanentes.