Logo En Pareja
Travesuras eróticas para elevar el placer en la intimidad.

Travesuras eróticas para elevar el placer en la intimidad.Pixabay

Intimidad

Travesuras eróticas que elevarán el placer en la intimidad

Descubre que travesuras eróticas son las adecuadas para tu relación y eleven el placer en la intimidad ¿Empezamos?

Por: Yajaira Villarreal

No permitas que la monotonía juegue con tu relación y la lleve al fracaso, es mejor enfrentarla con travesuras eróticas que eleven el placer en la intimidad.

Las siguientes travesuras eróticas te ayudarán a conectar más con tu pareja, hagan de un encuentro la mejor oportunidad para experimentar el máximo de placer.

Sorprende a tu pareja y empieza por acariciarla cuando se encuentre en la cocina, a ellas les encanta que su pareja las toque mientras están ocupadas, es cómo esas travesuras eróticas que les hace sentir deseadas y amadas por su pareja.

Dentro de los juegos eróticos se encuentran las nalgadas. Foto: Pixabay

Nalgadas:

Si has comprobado que a tu pareja no le parece ofensivo una nalgada de amor ( en pleno juego erótico), sigue y una que otra nalgada a discreción les ayudará a elevar el placer en la intimidad. Recuerda que todo debe darse con acuerdos mutuos.

Juego de esposas.

A veces hace falta una travesura que con adrenalina, así que consigue unas esposas y pónselas mientras hacen el amor, tanto a hombres como mujeres les encanta sentirse dominados por el amor de su vida en la cama. Este es uno de los juegos que más se dan en las parejas.

Masaje excitante

Este tipo de masaje es por demás maravilloso, ya que se logra tocar de un todo a todo, observando como la respiración de la pareja empieza a cambiar, igual la temperatura de su cuerpo. Sin duda será como una fiesta con final feliz. 

Escenas triple X

En pareja es saludable ver escenas pornos en donde juntos puedan experimentar otras posturas y descubrir nuevas sensaciones eróticas 

Verse en algún espejo. 

Esta travesura es de las más aclamadas ya que sobre todo a los hombres les encanta ver cómo le están haciendo el amor a su pareja. Es como estar haciendo una pelicula para adultos en donde él es el protagonista, la imaginación vuela.

Usar Juguetes

Es importante que todo esté con la higiene requerida y digan adiós al tabú, usen vibradores y jueguen a dar placer y recibirlo. 

Travesura erótica a ciegas

Ponle una venda a tu pareja en sus ojos y empieza a explorar todo su cuerpo con tu boca, besos caricias y observa como la temperatura de su cuerpo empieza a elevarse para pedirte nuevos deseos por complacer. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS