Logo En Pareja
En este artículo tenemos para ti una lista efectiva de trucos para llegar al orgasmo junto con tu pareja  Foto: Freepik

En este artículo tenemos para ti una lista efectiva de trucos para llegar al orgasmo junto con tu pareja Foto: Freepik

Intimidad

Trucos para llegar al orgasmo juntos

Sabemos que te encanta el sexo, por ello aquí te daremos los mejores trucos para llegar al orgasmo juntos y disfrutar al máximo con tu pareja

Por: Laura Trejo

Un orgasmo tiene innumerables beneficios para la salud: alivia el estrés, fortalece el sistema inmune y te ayudan a dormir mejor. Sin embargo, alcanzarlo al mismo tiempo que la pareja es todo un arte digno de dominar, por ello en este artículo compartiremos contigo los mejores trucos para llegar al orgasmo juntos. 

Disfrutar del clímax al momento de la intimidad es ya de por si una experiencia increíble, sin embargo, experimentarlo al mismo tiempo estrechará su relación. ¿Quieres lograrlo? Continúa leyendo para conocer nuestros trucos para llegar al orgasmo juntos.

De entrada, lo importante para lograr un orgasmo simultáneo es que dejes de pensar justamente en eso durante la intimidad, pues lo único que lograrás es pensar que vas mal y la frustración de no lograrlo podría hacer que el placer se esfume.

Tenemos para ti los mejores trucos para alcanzar el orgasmo juntos 
Foto: Freepik

Concéntrate en disfrutar y en conocer a detalle lo que enloquece a tu pareja, así alcanzarán una conexión nivel dioses de manera paulatina. Si tienes alguna duda igual puedes leer nuestro artículo cómo saber si dejaste satisfecha a una mujer en la cama.

Mira a continuación nuestra lista de trucos para llegar al orgasmo juntos:

1.Identifiquen lo que les gusta en la cama. A medida que vas conocimiento a tu pareja en la cama sabrás cuales son las posiciones y caricias que le resultan más excitantes, por ejemplo, a muchos “los prende” el lenguaje sucio o una posición en específico. Recurre a ellas justo en el momento de mayor placer para que ambos alcancen el orgasmo juntos.

Hablen abiertamente sobre lo que les gusta en la intimidad; la confianza es básica en este tema.

2.Expresa lo que necesitas. Jesse Kahn, director y terapeuta sexual del Gender & Sexuality Therapy Collective considera ideal que cada miembro de la pareja expresa cuando está a punto de llegar al clímax o bien si aún le hace falta estimulación.

Para los varones resulta mucho más fácil controlar el momento en que eyacularán, así que una opción es que ella exprese cuando siente mayor nivel de excitación a fin de que ambos aumenten el ritmo y lleguen al orgasmo juntos.

3.Contacto visual. Debe darse de manera natural y les ayudará a tener buen nivel de conexión en la intimidad debido a que las miradas detonan el erotismo; el ritmo de la respiración también les ayudará a lograr el orgasmo juntos, según recomienda la terapeuta sexual, Shannon Chávez.

4.Estimulación lenta y constante. Disfrutar el momento y estimularse uno a otro continuamente durante el encuentro íntimo les ayudará a sentirse lo suficientemente excitados para alcanzar el orgasmo juntos. 

5.Recurran a su postura favorita para terminar. Una vez que estén lo suficientemente excitados como para alcanzar un orgasmo, cambien a su posición favorita, esa que siempre les garantiza placer; una buena opción que excita mucho, tanto hombres como a mujeres es que ella esté montada arriba. 

Por un parte, ella puede controlar el ritmo de la penetración y disfrutar al máximo, mientras que a ellos les fascina verlas completamente desnudas. Aquí te decimos cual es la posición que garantiza el orgasmo femenino.

6.Disfruten la experiencia. Concéntrense en el momento, dejen de lado las preocupaciones, es momento del sexo y de disfrutar como nunca; enfóquense en ustedes, en los besos, en las caricias a fin de que no exista nada más que ustedes en ese universo maravilloso: la cama. De esta forma, el orgasmo simultaneó llegará. 

Temas

  • intimidad
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS