Logo En Pareja
Temática accidente íntimo

Temática accidente íntimoPexels

Intimidad

Un accidente íntimo pone al descubierto a un hombre infiel

La aventura con su amante quedó evidenciada cuando gritaba de dolor en el hotel pidiendo ayuda

Por: Luis Imperial

El engaño de un hombre fue puesto en evidencia gracias un accidente que tuvo en la intimidad con su amante, además, por si fuera poco, su caso fue expuesto en redes sociales y se viralizó en Facebook.

Tenían planeado tener un encuentro casual tras las paredes sordas de un hotel, sin embargo lo que obtuvieron fue una experiencia bochornosa en la que ambos terminaron en la cama pero del hospital.

Este caso de infidelidad que se volvió viral sucedió en un hotel de Kenia, la pareja de amantes se aventuró a tener su encuentro en el hotel para evitar ser descubiertos por la esposa del hombre, pero tan solo a unos cuantos minutos de haberse encerrado en la habitación, los gritos desesperados del hombre llamaron la atención de todos en el edificio por lo que llamaron a la policía para ver qué ocurría.

Quedó evidenciado que algo pasaba en la habitación. Foto temática: Pexels

Cuando los oficiales entraron a la habitación de dónde provenían los gritos, encontraron al hombre sobre la mujer quien no podía retirar su miembro viril del cuerpo de ella, a pesar de los intentos, no podían ser "desenganchados" por lo que los tuvieron que trasladar de emergencia a un hospital.

INFIDELIDAD EN EVIDENCIA

Este extraño incidente llamó la atención de los medios locales que cubrieron la noticia, los portales comenzaron a difundir las fotos de los involucrados junto con la narración de lo que había ocurrido, entonces la esposa del hombre se enteró por las noticias de la aventura de su marido.

Los medios difundieron la rara noticia. Foto: Pexels

Los medios revelaron que el hombre se encontraba en Kitale por un viaje de negocios, su esposa radica en un pueblo de Lodwar y no tenía idea de lo que le había ocurrido. La esposa comentó que tenía sospechas de un engaño por lo que contrató a un chaman para que su esposo quedara "atrapado".

Según el Daily News,  este raro accidente íntimo es llamado "penis captivus", ocurre cuando los músculos de la vagina se contraen sobre el pene con mucha fuerza.

También te puede interesar:

 

Comentarios

Te puede interesar