Logo En Pareja
Un hombre que le encanta oler tu cabello vale la pena conquistar

Un hombre que le encanta oler tu cabello vale la pena conquistarPixabay

Intimidad

Un hombre que le encanta oler tu cabello vale la pena conquistar

Si ese hombre se la pasa cerca de tu cabello y cuando te huele suspira, ¡Estás con el indicado!

Por: Yajaira Villarreal

Son una ternura este tipo de hombres, cuando veas a un hombre que te abraza y se queda pegado a tu cabello suelto, te lo acaricia es porque te ha imaginado, te piensa y suspira cuando ya no te encuentras junto a él. 

Este tipo de acciones las hace un hombre que le encantaría estar contigo durante mucho tiempo, si es posible toda la vida, es como respiro de aire puro, cuando tu cabello huele rico, suele ser uno de los atractivos que más distinguen los hombres. 

Si estás en citas, salen, se conocen, si tu cabello está bien arreglado y además huele rico, ese hombre jamás te olvidará, aunque las cosas no funcionen, siempre estará en él ese olor rico que te distinguía, ya sea de tu cabello o bien el perfume que usabas en el momento.

Un buen hombre huele el cabello de una mujer. Foto: Pixabay

Se dice que el cuando dos personas se atraen no es por el perfume que se ponen sino por la combinación que se crea de tu ph con ese perfume, es decir las feromonas siempre se impondrán por encima de cualquier sustancia llamada perfume. 

Si te topas con un hombre que te diga siempre, ¡Qué rico hueles!, estas frente a un hombre enamorado, les gusta saber que tiene a su lado a algo lindo, a alguien que le despliega ternura, que tiene ganas de cuidar y de proteger.

Los hombres que acarician el cabello de la mujer y olerlo es porque son hombres que quieren formar una familia, una compañía para despertar todas las mañanas, de dar el beso de buenas noches y sobre todo, abrazar por siempre a quien eligió para compañera de vida. 

El olor es muy importante y el hombre se basa en olores para que le guste algo verdaderamente, así que si te encuentras a un hombre de estos no lo dejes pasar, ¡Conquistalo!.

Te puede interesar:

Señales que tu relación se encuentra en la infeliz rutina