Logo En Pareja
Usar fluidos íntimos como perfume es la mejor arma de seducción .

Usar fluidos íntimos como perfume es la mejor arma de seducción .Foto: Pexels

Intimidad

Usar fluidos íntimos como perfume es la mejor arma de seducción

De acuerdo a una sexológa colocar un poco de fluidos íntimos en las muñecas y cuello servirá para atraer a cualquiera

Por: Nadxiely Chavez

Hay personas que tienen un enorme poder de atracción y logran enamorar a cualquiera, sin embargo otras no cuentan con esa deseada cualidad. Sin embargo, aunque la seducción suele ser un arte, también un misterio y aunque no hay una guía definitiva que funcione para que una persona sea capaz de enamorar a alguien y hay muchos trucos.

Aunque suena desalentador, es algo real. Es cierto que no existe una receta infalible para que esa persona que tanto amas no te sea indiferente, sí hay algunas técnicas que te ayudarán a que ganes seguridad y confianza para que puedas acercarte a ese ser que tanto te atrae.

Si bien es cierto que hasta en Internet puedes encontrar una lista de consejos para que puedas comunicarte a esa persona que tanto te gusta y mandes las señales correctas en esta intimidante labor de conquistar a ese individuo especial. Respecto a esto, la sexóloga Shan Boodram compartió con todo el mundo un secreto que a pesar de que para algunos podría resultar un poco extremo e incluso nada antojable, ha dado señales de ser muy efectivo: usar los fluidos vaginales como perfume.

Usar fluidos corporales es la mejor arma de seducción  según expertos. Foto: Pexels

De acuerdo a la experta la idea es aplicar pasar el dedo limpio por la entrada de la vagina y después, el poco líquido obtenido de esa zona, frotarlo en ciertas partes del cuerpo con la intención de atraer a otras personas a través de la carga hormonal que estos pueden tener.

Según lo dicho por Boodram, en su libro El juego del deseo, cuando se quiere atraer a la persona que nos gusta, debemos aplicar los fluidos en las muñecas, el pecho, el cuello y el cabello, ya que estas zonas están expuestas en el momento de interactuar con otras personas y por su temperatura o movimiento, ayudan a que el olor permanezca.

Aunque muchos piensan que este aroma podría resultar desagradable, la experta asegura que los fluidos vaginales no deben oler mal a menos de que exista algún tipo de infección por hongos o bacterias. Boodram ha aplicado este experimento tanto en sí misma como en otras mujeres y ha asegurado que en todos estos casos los resultados fueron positivos.

Usarías tus fluidos como perfume. Foto: Pexels

De hecho confesó que más hombres se acercaron a las voluntarias. Sin embargo también admitió que esto podría tener una gran carga psicológica ya que el sólo hecho de que se apliquen los fluidos como perfume, podrían generar más confianza en las mujeres que lo hacen.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS