Logo En Pareja
Zague se divorció de Paola Rojas tras video íntimo. Foto.Instagram

Zague se divorció de Paola Rojas tras video íntimo. Foto.Instagram

Intimidad

Zague habla de Paola Rojas y su relación tras video escándalo

Hace más de un año que se viralizó aquel video escándalo que le costó el divorcio, hoy Zague habla de su relación con Paola Rojas

Por: Alina Torres

Ha pasado más de un año de aquel escándalo que le costó al ex futbolista Zague el divorcio con la periodista Paola Rojas, después de los sucedido por fin él habla de la relación que existe con su ex esposa.

El video escándalo de Zague fue tema de noticia mundial ya que tras un matrimonio de 10 años jamás se había vuelto involucrado en algo similar, Paola Rojas es la madre de los gemelos a quienes le pasa una pensión.

Pero Luis Roberto Alves Zague lo volvió a hacer tras el divorcio y hace algunos días apareció circulando en redes una imagen muy íntima donde mostraba casi la totalidad de su cuerpo sin ropa.

Zague habla de Paola Rojas y su relación tras video escándalo. Foto:Instagram

Zague fue abordado a su paso por el aeropuerto y se le cuestionó sobre la relación que ahora lleva con Paola Rojas, lo hizo por primera vez y destacó las cualidades de la periodista.

“Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuáles son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados en ese sentido, así que eso no me preocupa, tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante, ojalá que sea feliz, que esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”.

Él en su momento aceptó lo sucedido con el famoso video el cual circuló mientras se encontraba trabajando en el mundial de Rusia 2018 y se dijo que ese material no era dedicado para su entonces esposa. 

"Todo bien. Tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy", expresó el ex futbolista. 

Paola Rojas hasta el momento se encuentra soltera o al menos es algo que mantiene muy en privado lo que si es que en las redes sociales ha mostrado lo que se perdió Zague ya que luce un cuerpo increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarme #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Por lo pronto la pareja se enfoca en el bienestar de sus hijos, por quienes siempre tendrán un gran vínculo aún rehaciendo cada uno su vida en lo sentimental.

Te puede interesar: Zague es captado con una bella mujer que podría ser su pareja