Intimidad

Zona erógenas que un hombre se muere porque le toques

Estas son las zonas erógenas que un hombre se muere porque le toques pero no se atreve a decirlo

Por Nadxiely Chavez

- 25/02/2019 01:14

El juego previo es de suma importancia, sin embargo muchas mujeres y en la mayoría de los casos hombres no conocen las partes del cuerpo más sensibles, por lo tanto hay que aprender a identificar las zonas erógenas que un hombre se muere porque le toques.

Resulta de suma importancia conocer las zonas erógenas que un hombre se muere porque le toques para que puedas aumentar la excitación y lograr que las relaciones íntimas sean más placenteras.

De acuerdo al portal Sociales.Tv el punto "G" de los hombres es un tabú ya que muchos no consideran la posibilidad de experimentar el placer a través de esta zona, ya que suelen pensar que solo es para los homosexuales, lo cual suele ser un error.

Conocer las zonas erógenas de un hombre. Foto: Pexels

Punto "G"

Este se encuentra en la próstata, es una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Una forma sencilla de acceder a ella es introduciendo (ligeramente doblado) el dedo en el ano a unos 5 centímetros de la entrada, aquí se encuentra una masa redondeada. Se debe tocar, masajear e imprimir ritmo conforme a la excitación de la pareja.

Punto "F"

Debajo del pene se encuentra una franja estrecha de piel llamada frenillo, que tiene un extraordinario potencial de placer. La posición del "perrito" o el "misionero" es la ideal para lograr la máxima fricción. Durante el sexo oral la mujer deberá mover las manos hacia arriba y abajo en sincronía con la boca para acariciar esa zona.

Punto "O"

De acuerdo al sexo tántrico, al frotar el cóccix de un hombre se desata todas su energía sexual. El espacio en forma de "O" en la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conextados al pene y al acariciarlo se despierta su libido.

La mujer deberá poner dos dedos de cada mano en este punto y trazar pequeños círculos mientras besa su espona dorsal.

Identificar las zonas erógenas de un hombre. Foto: Pexels

Punto "X"

La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman un "X". Esta es una de las zonas más excitantes ya que abarca la zona del año, el perineo y los testículos, sin tocarlo de forma directa.

Punto "C"

Hay que recordar que la oreja es una zona erótica y el lugar más excitante es el cartílago, ya que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. La mujer deberá besar el cuello y oreja del hombre. Exhalar para que su aliento tibio caliente el área. Deberá colocar sus labios en lo alto de su oreja y deslizarlos hacia abajo, después morder y chupar esta zona.

Punto "W"

La mujer deberá mover su dedo como una serpiente sobre su pecho, creando así un camino de placer. Con la punta del dedo, en la esquina superior de uno de sus pechos y desliza hacia abajo a lo largo del pectoral. Ella tendrá que zigzaguear al otro lado hasta formar una "W" y a la inversa.

Punto "8"

Ella colocará sus dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto. Tendrá que dibujar un anillo con su dedo alrededor de la base de su pene. Después formará otro aro alrededor de su escroto, de esa manera formará un 8. También puede usar la lengua.

Punto "R"

Hay que recordar que los testículos son muy sensitivos, pero el Rafe es la parte más sensible. Esta fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo y que esta repleta de terminaciones nerviosas. La postura del perrito es la ideal para estimular esta zona.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • Relaciones sexuales
  • Intimidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad