Logo En Pareja
Beso romántico.

Beso romántico.Foto: Pexels

Intimidad

5 tipos de besos que harán que él enloquezca en la cama

Tu boca será tu principal aliada para que el hombre que amas disfrute al máximo de la actividad bajo las sábanas

Por: Nadxiely Chavez

Más allá de ser el contacto de los labios con los de otra persona, los besos son grandes estimulantes de la pasión, excitación y sobre todo el placer. Son tan únicos como la persona que los da, ya que cada uno tiene su estilo particular de besar y aunque en gustos se rompen géneros cuando hablamos de los besos hay algunos que resultan más placenteros para los hombres y otros para las mujeres.

Es por eso que En Pareja te va a decir cuáles son los que logran que todos los hombres vibren de placer en la cama. Toma nota.

EL EXPLORADOR

Este tipo de beso prende a cualquiera ya que no tiene un lugar especifico sino todo lo contrario como su mismo nombre lo indica se trata de besar cada parte de la anatomía de tu chico. Ya sea de forma rápida, lenta o alternando trata de recorrer todo su cuerpo con tu lengua. De sus reacciones podrás darte cuenta cuales son sus partes más sensibles y detenerte un poco más ahí o darle la atención que se merece a esa zona.

En todo su cuerpo. Foto: Pexels

EN LA OREJA

Besar su oreja y darle unas pequeñas mordidas también es una de las formas seguras de excitar a un hombre. Puedes iniciar con besos pequeños y después recorrer todo el contorno de la oreja con la punta de tu lengua de forma lenta y suave, seguramente le causarás un leve escalofrío y podrás darte cuenta de que su cuerpo reacciona con un movimiento involuntario. Ya que estas en esa parte puedes susurrarle frases subidas de tono o gemir, verás que morirá de placer.

En la oreja. Foto: Freepik

EN EL CUELLO

La zona erógena por excelencia. Este es uno de los más comunes, ya que es el que les gusta a todos los hombres. Puedes empezar de manera lenta a recorrer todo su cuello, no te detengas en alguna parte. De hecho hasta puedes llegar a la oreja o descender de la boca hasta prenderlo.

Besar a su pareja. Foto: Freepik

EL CORTO

Simula que deseas detener el tiempo y trata de darle una pequeña muestra de amor a tu pareja con un beso tranquilo y lento. Con tu lengua moja su labio inferior, el beso debe de terminar ahí mismo para que se quede con ganas de más. Unir sus labios y separarlos lentamente varias veces ocasionará que desee que esa acción se repita una y otra vez.

Beso lento. Foto: Pexels

EN LA COMISURA DE LOS LABIOS

Aparte de los besos húmedos, hay otros más excitantes y que también vuelven locos a todos los hombres. De acuerdo al Kamasutra estos besos son los ideales para encender la llama de la pasión. Aunque pueden parecer inocentes, son perfectos para insinuartele a una persona y dejarle con la miel en los labios literalmente. Lo único que debes hacer es rozar sus labios para desatar el deseo y hacer que quiera más.

Estos besos hacen que la pasión se encienda y la actividad en la cama se vuelva inolvidable.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • intimidad
  • relaciones intimas
  • besos

Comentarios

Te puede interesar