Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

El apio ayuda a la ponencia sexual

Rica verdura con muchas propiedades y ahora un plus para las parejas en la intimidad 

Por: Alina Torres

El apio es una verdura de grandes propiedades utilizada en un diversidad de procedimientos, para hacer desde jugos, comidas, licuados y mucho más. Cargada de fibra y vitaminas es el alimento ideal para acompañarnos cuando decidimos bajar de peso pero, sabías que comerlo ayuda a mejorar la potencia sexual.

Ayuda además a mantener los niveles de presión sanguínea y colesterol en perfectas condiciones y lo mejor de todo es que a decir por especialistas el apio de las pocas verduras que aún después de ser cocidas no pierde sus propiedades originales algo que resulta maravilloso sabiendo que de la forma en que la consumamos nos ayudará. De acuerdo al libro Scentsational Sex del Dr. Alan Hirsch, este hace referencia a que el apio eleva el deseo sexual del hombre, ¿por qué?

Las propiedades del apio. Foto.Pixabay

Sabemos que las feromonas son las sustancias que químicas que liberan los seres humanos capaces de hacer que el comportamiento de una persona del sexo opuesto cambie y sienta atracción hacia ellos, esto es juntos lo que contiene el apio o al menos hacen la funciona como tal, la androestenona y androstenol, citado esto por el Dr. Hirsch para el portal Su médico.

“Las feromonas aceleran la excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres”

Pero es también la arginina la que ayuda tanto a hombres como a mujeres a potencializar su deseo sexual, crea más sensibilidad en sus partes íntimas, logrando un aumento de flujo sanguíneo logrando que estás áreas se estimulen más rápido y sientan más placer.

Como sabemos existen muchos alimentos llamados afrodisiacos, estimulantes del deseo, este en especial es de fácil acceso, sabor digerible y que se puede combinar con infinidad de cosas para comerlo, no está por demás probarlo ¿no creen?