Logo En Pareja
Sin darte cuenta un infiel invita a salir a otras mujeres como soltero. Foto:Pixabay

Sin darte cuenta un infiel invita a salir a otras mujeres como soltero. Foto:Pixabay

Intimidad

Cosas que hace un hombre infiel sin darte cuenta

Puede ser que la infidelidad sea de manera emocional pero estas señales son un camino a lo que quizá pase después 

Por: Alina Torres

Por instinto hay hombres que gustan de admirar a otras mujeres aún teniendo pareja y no está mal siempre y cuando esto no sea motivo de una infidelidad hacia su chica. Quizá como hombre nunca hayas tenido un amante pero hay acciones que haces que puede ser el inicio que te induce a tener una relación extramarital o serle infiel a quien hoy ocupa un lugar en tu vida.

Claro está que también están los hombres que son infieles sin que su mujer se de cuenta y esos tratan de ser discretos, puede tratarse de una infidelidad de tipo emocional donde no se ha consumado una relación íntima pero el hecho ahí está. Esto pueden hacerlo con compañeras de trabajo, ex novias, amigas de antaño o simplemente mujeres que acaban de conocer, suelen comportarse demasiado coquetos y hacer insinuaciones para ver si puede esto llegar a algo más o calar a la mujer si sería ella con quien tendían una relación clandestina.

Te dejamos 7 acciones que hace ellos y que como mujer poco te das cuenta. 

Un infiel mensajea con otras mujeres cuando su pareja no está. Foto:Pixabay

COQUETEAN DEMÁS: Los hombres usan mucho el decirle a las mujeres lo bien que se ven todos los días, si traen ropa ajustada le hacen saber que se le ve bien el escote, si trae maquillaje distinto le dicen que con ese color de labios estos se estan besables, coquetean con la mirada, les guiñan el ojo, tienen movimiento un tanto sexosos hacia ellas.

SUELEN ENVIAR FOTOS y VIDEOS: A lo mejor se comunican regularmente por whatsapp pero justo con la mujer que pretenden tener una infidelidad le envían imágenes sensuales, sexuales, quizá son de tipo broma pero busca de manera sublime de saber que tanto aborda el tema y que tan discreta puede ser ante esto, aprovecha y le hace preguntas de opinión y claro también mandan fotos personales de él o de alguna parte de su cuerpo.

MANDAN MENSAJES A DESHORAS: Aprovecha su tiempo muerto o cuando su mujer no está cerca para enviarle mensaje, desde un simple hola, hasta cuestionarla sobre qué hace y desencadenar una conversación que siempre terminará con temas fuertes, esto puede hacerlo en el trabajo o en las noches que son las horas que más usan los infieles para hablar con sus amantes de acuerdo a estudio.  

TIENEN UNA MUJER QUE SABE MÁS COSAS QUE SU PAREJA: No está prohibido que un hombre tenga amigas, pero muchas veces con esa persona con la que le son infieles emocional o físicamente llega a saber más cosas de su vida que la misma novia o esposa, con ella hace comparaciones y por lo regular le cuenta esas cosas que de acuerdo a él lo tiene en una relación incómoda y suelen causar un poco de lastima ante ella poniéndose quizá como víctima.  

CREAN REDES SOCIALES FALSAS: Puede ser que tengan redes sociales y le hagan ver su mujer que no las usan o hace otra para contactar chicas sin que su pareja se de cuenta, les dan me gusta a muchas fotos o les pone comentarios alabando su belleza o de plano le piden su número de teléfono para mensajear.

ACTÚAN COMO SOLTEROS: Hacen invitaciones a las mujeres manifestando que no hay problema con su mujer, que no se dará cuenta incluso llega a decirles que ella puede hacer lo mismo sin tener problemas con él. 

BORRAN EVIDENCIAS: Lo hombres infieles claro está que no quieren perder lo seguro que tienen es por esto que quizá al revisar su celular no veas nada extraño, ninguna conversación, mensaje o llamada con alguien sospechoso y es que suelen borra toda evidencia o decirle igual a la otra parte que lo haga.

Hay quienes hacen estás acciones mostrado su hombría y les gusta sentir la adrenalina, incluso suelen alejarse un poco de su mujer, perder comunicación y hasta dejar de tener relaciones todo por estar pensando en alguien más pero no lo dirán. Como mujer si notas algo de tu pareja debes de manifestarlo de inmediato es cierto por lo regular una persona infiel suele reaccionar de manera molesta al ser cuestionado y como dice el dicho' el que nada debe nada teme' o ¿tú que crees?

TE RECOMENDAMOS