Logo En Pareja
Foto: Unplash

Foto: Unplash

Intimidad

Decir NO al sexo si no tienes ganas

Debes ser sutil para decirle a tu pareja que que no quieres hacerlo

Por: Laura Trejo

Aceptémoslo, por mucho que nos guste el sexo, hay momentos en que la rutina del día nos deja sin ganas de tener intimidad con nuestra pareja

Foto: Pixabay

No es falta de amor, ni de interés y seguro amas a tu pareja, por ello debes ser sutil para decirle que no quieres hacerlo , en vez de que finjas y generes una situación incomoda. 

EN PAREJA te dice comparte algunos tips para decir no al sexo, sin lastimar a tu pareja:

Díselo dulcemente. Puedes decirle que te encanta estar con él o ella, pero que solo deseas dormir abrazada a él, así tu pareja no sentirá el rechazo y evitarás dañar su ego.

Evita las excusas. Lo mejor es ser sinceros. La confianza es fundamental para que crezca una relación y  tu pareja agradecerá que no mientas en ese asunto. Piensa que esos argumentos como los dolores de cabeza, suena absurdos y trillados, mejor cuéntale la situación en el día que te hizo perder la libido. 

Dale tus razones. Es importante que tu pareja no tome ese momento como algo negativo o que pueda ocasionar problemas en el futuro. Explícale todo, pero tampoco te cierres a la idea de tener un encuentro ardiente.

Propón solo besos y caricias. Existen cientos de actividades que pueden agotarnos durante el día. Explícale a tu pareja que estarías feliz con un poco de contacto físico al utilizar una frase como “el día estuvo muy cansado, pero me encantan tus caricias”.

No finjas .No tengas sexo  porque si, ya que tu pareja se dará cuenta  y que lo haces de mala gana. Lo mejor es decir que no y quizá preparar un encuentro especial para otro día.

Foto: Pixabay

Esta bien no tener ganas algunos días, pero recuerda que el sexo es el mejor ejercicio que existe. Así que cuando sí tengas ganas disfruta al máximo , porque seguro tu y tu pareja se vuelven locos juntos. 

Ahora que si crees que las cosas van más allá de no tener ganas por un día y que realmente estas perdiendo el interés, es el momento de que hablen las cosas. Analicen porque están perdiendo el interés y propongan un plan especial para recuperarlo, seguro les encantará.
 

Temas

  • amor
  • sexo
  • pareja
  • recomendaciones

Comentarios