Logo En Pareja
Los besos en el cuello excitan a la pareja. Foto:Pixabay

Los besos en el cuello excitan a la pareja. Foto:Pixabay

Intimidad

Cómo pedirle sexo a mi pareja, sin palabras

No siempre las palabras manifiestan todo lo que queremos y cuando de intimidad hablamos hay caricias y gestos que dicen más

Por: Alina Torres

Muchas veces queremos manifestarle a algo a nuestra pareja y no sabemos como. Y es que cuando se trata de cosas un tanto íntimas solemos retractarnos un poco por no saber lo que pensará de nosotros. Pedirle sexo a nuestra pareja puede ser algo que causa un poco de pena más en las parejas recientes a pesar de ser algo de lo más normal entre las personas. 

Pero, cuando no sabemos como pedir intimidad podemos insinuarlo y para eso esta el lenguaje corporal. Existen muchos trucos para pedirle sexo a la pareja sin palabras, formas de vestir, de actuar y mensajes ocultos en nuestras palabras que tu pareja entenderá y buscará el mejor momento para complacerte. Esto también puede ser útil para las parejas casadas ya que muchas veces llega un punto en el que la rutina los consume pero las ganas de pasar un tiempo en la intimidad no debe desaparecer jamás.

Te dejamos algunos tips que pueden serviste, encontrarás varios que pueden ser aplicado por las mujeres y otros más que pueden servirle a los chicos también. 

Lenguaje corporal para pedir sexo a mi pareja. Foto.Pixabay

BESOS CUELLO: No hay nada más sensual que experimentar los besos en el cuello, por lo regular no hay quien se resista a seguir un poco más luego de que los labios de su pareja pasen por ahí y bajen poco a poco, besa el lóbulo d ela oreja es excitante. Si están en un lugar donde es viable hacer el amor puedes insinuárselo de esta manera o al menos le enviarás una señal muy clara de lo que deseas. 

NO LLEVAR ROPA INTERIOR: Todos lo seres humanos somo visuales y más cuando de intimidad se trata, la imaginación lleva a lugares increíbles, imagina decirle a tu hombre que no llevas ropa interior, seguramente te imaginará desnuda y deseará comerte a besos.

INVITARLO A UN LUGAR MÁS ÍNTIMO: No hay mejor indirecta de querer estar con tu pareja a solas en la intimidad que inducirlo o invitarlo a un lugar más cálido, "vamos a tu casa o mi casa", "y si vamos a un lugar más relajante", "te invito a un motel, qué dices", "aquí hace frío vamos aun lugar más calientito", esta alguna de las opciones que puedes utilizar. 

USA TUS DEDOS: El llevar tus dedos a la boca, chupar un poco tus dedos, agarrar tus labios, lamerlos delante de tu pareja es una insinuación al deseo y la pasión, es una señal de que estar con él o ella te excita y quieres más. 

RECÍBELO SEXY: Si esperas a tu pareja en casa con ropa sexy, con un ambiente cálido en la habitación o directamente desnuda en la cama claramente le estas manifestando el deseo de tener sexo, acércate y empieza el juego. 

Claro también esta le enviarle un mensaje de texto con las ganas de hacer algo excitante e invitarlo, decirle lo bien que es dormir luego de hacer el amor, invitarlo a bañarse juntos en fin, usa la imaginación y libera la pasión. 

Temas

  • intimidad
  • Sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS