Logo En Pareja
Hablar cerquita al oído es una manera de poner nervioso a un hombre. Foto:Pixabay

Hablar cerquita al oído es una manera de poner nervioso a un hombre. Foto:Pixabay

Intimidad

Cómo poner nervioso a un hombre

Las mujeres aman ver como un hombre no sabe que hacer ante los encantos de una mujer 

Por: Alina Torres

Se dice que no hay mayor muestra de que le atraes a una persona cuando esta se pone nerviosa cuando está cerca de ti o incluso lejos, a muchos hombres no les gusta esta sensación y es que señalan ser esta una manera muy fácil para  estar a los pies de una mujer.  Cuando se está nervioso hace que hagamos quizá cosas que no haríamos de manera tan consiente. Las mujeres para conquistar podemos utilizar la técnica de poner nervioso a un hombre como muestra de seducción. 

Claro está que para poner nervioso a un hombre hay que conocer sus puntos débiles. Muchas gustamos ver a un hombre cuando pierde el control por nosotras, claro que no estamos exentas a ponernos nerviosas más cuando ese hombre nos gusta. Hay hombres que son tímidos, serios y nerviosos por naturaleza y se les nota a kilómetros, a todos les llegan los nervios pero hay quienes los saben controlar o hacer que no se les noten por lo regular son los que tienen una vida social más activa esos son quizá los que las mujeres desean aplicar esta técnica. 

Cuando un hombre se poner nervioso ante una mujer es porque le atrae, le gusta, está enamorado en definitiva siente temor ante ella, ¿cómo poner nervioso a un hombre? aquí algunos tips. 

La vestimenta de una mujer pone nerviosos a los hombres. Foto.pixabay

VESTIMENTA: SI el plan es de conquista que mejor que poner nervioso a un hombre mostrándonos sexis ante él, ya sea luciendo una bellas pernas o un escote, este último es el más viable ya que si estamos entablando una conversación les será muy difícil no echar una miradita más abajo de la cara, al no querer ser evidentes se pondrán nervosos por lo que esto les provoca. 

HABLAR CERQUITA: El oído es un aparte muy sensible y más por que se conecta con el cuello y espalda siendo estas áreas ideales para seducir, si quieres que el hombre caiga derretido basta con hablarle cerquita, directamente al oído y entre más lento mucho mejor, si ves que se ruboriza y sus ojeras toman un tono rojizo seguramente está poniéndose muy nervioso. 

ROCE: Tocar a un hombre de manera intencional el lugares como piernas, espalda, cuello, cabello son lugares que les hacen sentirse un tanto débiles ante las mujeres, ya que les generan un poco de placer y si este viene de alguien que les importa desatará un cúmulo de sensaciones que poco podrán expresar. 

ALABAR: Cuando a un hombre le resaltas sus cualidades en lo personal, profesional e incluso en la intimidad es algo que los pone nerviosos, claro están los que gustan sentirle alabados para aumentar su ego, pero a la mayoría de ellos no les gusta que los demás sepan sus puntos que ellas consideran fuertes esos los sonroja y pone nerviosos, están más acostumbrados a ser ellos quienes expresen halagos a las mujeres. 

MIRADA: Una mirada hipnótica cuando habla contigo pone nervioso a cualquier hombre, ellos gustan de tener quien los escuche pero hay ojos y gestos que ponen nervioso a más de uno y eso lo notarás cuando empiece a tartamudear, pierda el hilo en la conversación y termine mejor cambiando de tema o haciendo algo distinto para evadir su sentir. 

Los hombres suelen ser por naturaleza quienes conquisten y traten de seducir a una mujer, pero las mujeres tenemos nuestras técnicas para hacer que ellos no se resistan ante nuestros encantos. Asi que aparte de estos consejos puedes agregar el plus de los besos inesperados, las caricias fuera de lugar y los mensajes un tanto sensuales cuando no están cerca de la mujer.

TE RECOMENDAMOS