Intimidad

Siete señales de que no eres buena en la cama

Evita que tu relación de pareja se convierta en una vida intima aburrida, puedes cambiarlo si te lo propones

Por En Pareja

- 06/04/2018 11:31

Aunque no existe una calificación donde puedas saber que tan buena o tan mala eres en la cama, si se pueden detectar algunas señales que te dicen que te falta dar un poco más en las cuestiones intimas con tu pareja.

Sin embargo no olvides que cada pareja es diferente y para algunos puedes resultar muy buena mientras que para otros puedes ser la peor en la intimidad. Aquí te daremos a conocer algunas señales para que detectes si eres buena o mala en la cama.

Foto: Freepik

PRIMERO 

Si te lanzas directo a la acción sin juegos previos quiere decir que te falta aprender un poco sobre la seducción. Estimular a tu pareja aumenta el deseo y esos juegos previos son los estimulantes que preparan tanto al hombre como a la mujer para lo que viene después.  Así que nunca olvides estimular los sentidos, lubricar y fortalecer el lazo íntimo con tu pareja.

SEGUNDO

Si solo te gusta hacerlo en la cama, no estás pensando en lo que quiere tu pareja. Por ello ahora te aconsejamos que pongas un poco más de imaginación en el acto, las cosas fueran diferentes y hasta más placenteras. Elegir otros espacios para tener relaciones te ayuda a evitar el sinsabor de la monotonía.

Foto: unsplash

TERCERO 

Si eres de las mujeres que no le gusta cambiar mucho de posición, eres de las que no les gusta innovar a y  los hombres eso no les agrada mucho en la cama. Así que ahora busca más opciones que puedan estimular diferentes áreas de tu cuerpo y de tu pareja. Toma el control un día y el otro puedes seguir el de tu pareja.

CUARTO

Cuando nunca tienes tiempo para satisfacer las necesidades de tu pareja y buscas que todo sea rápido, cuidado por que lo puedes aburrir fácilmente y se puede ir a buscar lo que quiere con alguien más. No lo limites ni a él ni a ti, busca creas historias durante la relación para alcanzar el orgasmo de una manera diferente.

Foto:Freepik

QUINTO 

Si eres de las mujeres que les da vergüenza realizar fantasías en la intimidad quizá lo más difícil será que te liberes.  Recuerda que la intimidad también tiene su parte divertida, no todo tiene que ser tan directo y predecible. Para esto cada persona tiene sus gustos y fantasías y es perfectamente aceptable que las compartas con tu pareja para que de alguna forma las hagan realidad.

SEXTO 

Si te cansas rápidamente durante la acción es por que te falta hacer ejercicio. Tener una buena condición te asegura también una noche de pasión placentera tanto a ti como a tu pareja. Aprende a respirar y comienza por salir a caminar o correr 30 minutos diarios. 

Foto: Unsplash

SÉPTIMO

Para tener una vida intima placentera es necesario que se coman a besos. Si eres de esas chicas que se mantienen ajena a la situación y pareciera que solo "prestas" tu cuerpo para la ocasión, le estas haciendo un mal a tu vida íntima y a tu relación de pareja. Cuando estén en el acto no olvides besar apasionadamente a tu chico y no solo sus labios, también el resto de su cuerpo. 

¿Te consideras buena en la cama?

0%
No 0%

Así que si cometes estos 7 errores debes comenzar a cambiarlos para mantener feliz a tu ser amado en la cama. 

En esta nota

  • intimidad
  • amor
  • pareja
  • relaciones
  • cama
  • mujeres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad