Logo En Pareja
Relaciones de pareja.

Relaciones de pareja.Foto: Pexels

Intimidad

Cómo saber cuando una mujer nunca ha estado con un hombre

Algunas señales te van a indicar que una chica es novata en el terreno íntimo

Por: Nadxiely Chavez

Cuando salen o están conociendo a una mujer una pregunta que se hacen muchos hombres es si es o no virgen y aunque la forma más sencilla de descubrirlo es preguntárselo directamente, en caso de que tenga pena habrá algunas señales que le dirán si ya ha estado con un hombre en la intimidad.

Es importante que sepas que no hay un signo certero que pueda indicar si una mujer es virgen o no. Sin embargo algunas señales te dirán si esa chica es una novata en los terrenos íntimos. Lo mejor es que se le pregunte directamente para saber cómo reaccionar al momento de estar en la cama. Puedes observar su comportamiento para darte cuenta si estas con alguien que jamás ha tenido relaciones.

Una chica que jamás ha tenido intimidad siempre retrasa el momento del encuentro íntimo. Aunque hay mujeres que son más lanzadas que otras, cuando una persona nunca ha hecho el amor, lo más probable es que piense bastante en su primera vez. Algunas tendrán miedo, nervios o sentirán que no es el momento. En caso de que tenga poco tiempo saliendo con esa persona se negará más.

Tener intimidad. Foto: Freepik

Otra de las formas de descubrirlo será al observar la manera en la que se relaciona con el cuerpo de su pareja. En caso de que no haya tocado uno de manera más profunda lo más seguro es que se sienta nerviosa, incómoda, torpe, no sepa que lugares tocar y cualquier cosa le cause impresión. Así que cuando él la abrace, acaricie o toque ella se sentirá sorprendida.

Esto no es cien por ciento fiable, ya que puede que la chica sea tímida, esté nerviosa o dude si quiere tener relaciones íntimas o no.

Hacer el amor. Foto: Freepik

Si al momento de estar en la cama y haya besos y caricias ella se muestra incomoda, nerviosa o con ganas de acabar rápido. En caso de que esa chica se muestre ansiosa la mayor parte del tiempo, no actúe, no sepa que hacer o se muestra distraida seguramente se debe a qué esta pensando si la penetración le dolerá o no.

En los juegos previos se muestra poco participativa, no sabe cómo actuar y se muestra poco dispuesta a los besos, caricias y susurros. Por lo general teme arruinar el momento o al ser la primera vez que lo hace, esto le cause conflicto.

El amor de tu vida. Foto: Prexels

Puedes darte cuenta de que esa mujer nunca ha estado con un hombre al momento de colocar el preservativo. Aunque esto puede ser un signo un tanto equívoco ya que no todas las chicas saben hacerlo a pesar de haber tenido una pareja estable, ya que tomaba otras medidas anticonceptivas como las pastillas, el DIU, etc.

Una persona virgen no solamente no sabrá como poner un preservativo, sino que tendrá problemas al momento de tocar el miembro viril masculino, le dará pena tocarlo, no sabrá como sujetarlo, con qué fuerza deben de agarrarlo, etc.

Sabrás que una chica es virgen, cuando estan en el acto y se muestre nerviosa, no haga ningún movimiento y no sabrá como comportarse. Si no esta completamente relajada, esta a la disposición del hombre sin sugerir y ni siquiera quejarse de algo, seguramente esa persona no ha estado con alguien más.

Cuando una chica es virgen, su lenguaje corporal lo dirá.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • relaciones intimas
  • intimidad
  • virginidad

Comentarios

Te puede interesar