Logo En Pareja
Alcanzar el máximo grado de placer.

Alcanzar el máximo grado de placer.Foto: Pexels

Intimidad

Cómo saber si dejaste satisfecha a tu pareja en la cama

Estas señales te van a indicar que tu pareja alcanzó el máximo grado de placer en la cama a tu lado

Por: Nadxiely Chavez

Las relaciones íntimas son de suma importancia en las de pareja, ya que gracias a ella se refuerzan los vínculos afectivos que existen, se mejora la autoestima de ambos y se alejan las ganas de separarse, por eso es de suma importancia que los dos disfruten de la actividad en la cama. Por tal motivo una duda que persiste en todos los enamorados es ¿cómo sé si mi pareja quedó satisfecha en la cama?

De hecho la ciencia y la psicología podrían ayudarte a despejar esta incógnita, ya que de acuerdo a los científicos, una coloración intensa de la piel, respiración acelerada, humedad genital y un despliegue postural son las señales que te van a indicar que esa persona alcanzó el nivel máximo de placer, o por lo menos está haciendo el intento.

Por otro lado, Pedro Lucas Busto, psicólogo y sexólogo de la Sociedad Española de Intervención en Sexología afirma que ni los orgasmos, ni los gritos, ni conocer todas las posturas que existen tienen que ver con ser un excelente amante.

Una buena noche es la ausencia de pensamientos que nos conciben como 'malos amantes'. Éstos se forman a partir de los prejuicios, enseñanza y la educación recibida, o bien la falta de ella

Ahora bien, estas serán algunas de las reacciones que tendrá tu pareja bajo las sábanas y que te van a indicar que hiciste que tocara el cielo y las estrellas.

APRIETA LOS PIES Y MANOS

Este es un signo característico, la tensión de los músculos y los reflejos casi involuntarios de algunas partes del cuerpo van a dejar en evidencia si esa persona esta disfrutando de las relaciones íntimas. Hay quienes aprietan las manos, pies o ejerce alguna presión en una parte de su cuerpo, este es el signo de que se está esforzando por no terminar rápido.

Movimientos involuntarios. Foto: Pexels

BUSCA CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA TENER RELACIONES ÍNTIMAS

Si de pronto tu pareja se muestra demasiado insistente en verte para tener relaciones íntimas, no deja de acariciarte y cualquier encuentro por lo general termina en la cama, es la señal de que esta encantado con tu desempeño en ésta. Aparte deja en evidencia que no deja lugar para vivir esos momentos con alguien más

SE PREOCUPA POR TU SATISFACCIÓN

Ten por seguro que si sus experiencias en la cama le resultaron altamente placenteras, tu pareja no dejará de preocuparse por estar a tu altura. No te extrañes si no deja de preguntarte lo que sientes cuando esta contigo en el plano íntimo, lo que te gusta o no. Querrá saber cómo puede mejorar o si algo esta haciendo mal.

NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE DECIRTE LO MUCHO QUE DISFRUTA DE LA INTIMIDAD, AÚN FUERA DE LA ALCOBA

Si sorpresivamente te manda mensajes eróticos, indirectas, detalles sensuales u otro tipo de cosas que dejan en evidencia que no deja de pensar en los momentos que viven en la cama no debes de tener duda de que esta encantado con lo que hacen bajo las sábanas.

Disfruta de la intimidad. Foto: Pexels

LO DICE A CADA RATO, LE ENCANTA ESTAR A TU LADO

Es la señal que no deja duda. Si tu pareja ya fue clara y te dijo que eres la mejor pareja que ha tenido en la intimidad ¡créeselo!. En estos temas difícilmente se miente. Puede que no te haga una larga lista de todos los adjetivos que te describen, ni tampoco le agregue detalles románticos al discurso, pero si fue bastante claro al decirte lo bien que se la pasa contigo en la cama es porque es cierto.

SERÁ MÁS COMPETITIVO Y DINÁMICO

No querrá quedarse atrás. Por supuesto que querrá estar a tu altura, así que no te sorprendas si en algún momento desea hacer algo nuevo, hasta arriesgado. Esto se debe a la necesidad que tiene de innovar y tratar de superar el excelente trabajo que haces en la cama.

Alcanzar el placer. Foto: Pexels

EMITE SONIDOS

Si gime, grita o te dice cosas al oído, es la señal de que esta disfrutando del encuentro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones intimas
  • intimidad
  • orgasmo

Comentarios