Logo En Pareja
Amor en la cama.

Amor en la cama.Foto: Pexels

Intimidad

4 señales de que no eres compatible con tu pareja en la cama

Estos son los signos que te van a demostrar que tu pareja y tu no son afines en la intimidad

Por: Nadxiely Chavez

En muchas ocasiones el amor, la complicidad, ilusión y confianza que hay entre la pareja es mucho sin embargo en la intimidad las cosas no son placenteras para ninguno de los miembros, y aunque en la mayoría de los casos no lo quieran aceptar no son compatibles en la intimidad.

Te puede interesar: Por qué es mejor tener intimidad por las mañanas

Aunque esa persona le haga feliz en todos los aspectos de su vida, ya que comparten muchos momentos maravillosos y son verdaderamente felices, cuando se trata de la actividad en la cama el panorama no es el mismo, ya que hay una insatisfacción y la falta de la chispa que hace que los encuentros íntimos sean inolvidables.

De acuerdo a la sexóloga y experta en relaciones, la Dra. Jessica O'Reilly cada uno de los miembros tiene que cultivar la compatibilidad en la intimidad.

Si tienen diferentes intereses y expectativas relacionadas a la frecuencia o a sus gustos, igual podrían hacerlo funcionar

Que no tengan compatibilidad en la cama no quiere decir que la pareja esté condenada al fracaso. La comunicación es la vía para solucionar cualquier problema íntimo que se presente en la pareja. Una vez que cada uno de los miembros logre entender los deseos del otro, van a poder encontrar la forma de poder saciar mejor todas su necesidades.

Si lo que deseas es saber si tu pareja y tu son compatibles en la cama, hay algunas señales que te podrán a ayudar a entender si realmente todos tus problemas en la intimidad se deben a que no existe una compatibilidad en la intimidad.

CUANDO NO PUEDEN ENCONTRAR UN COMPROMISO MUTUO A LA HORA DE ESTAR SATISFECHOS CON LAS RELACIONES ÍNTIMAS

Recuerda que en las relaciones el objetivo es que se logre un equilibrio mutuo y satisfactorio, y de eso se trata la compatibilidad en la intimidad. Si uno de los miembros de la pareja no esta de acuerdo con su vida íntima ambos deben de trabajar juntos para encontrar la forma en la que sean felices. En cambio si piensa solamente en su satisfacción, este es un gran problema. Los dos deben de luchar tanto por su satisfacción como por la del otro.

Tener un compromiso en común. Foto: Freepik

CUANDO SE CULPAN POR NO CUMPLIR SUS DESEOS

Es normal que cada uno tenga gustos diferentes en la intimidad y el deseo de explorar cosas nuevas. Sin embargo, para poder hacer eso y cumplir cada una de sus fantasías con la pareja debe de sentirse [email protected] Si alguno de los miembros se avergüenza o rechaza los deseos de su pareja, entonces es probable que no funcionen en el plano íntimo. Cualquier intento de prohibir o negarse ante los deseos de la pareja es una señal de que no son compatibles en la cama.

Cumplir cada uno de los deseos. Foto: Pexels

Te puede interesar: Los 5 besos más eróticos que debes conocer

CUANDO NO PUEDEN COINCIDIR SOBRE LA MONOGAMIA

Si tu pareja y tu tienen diferentes puntos de vista sobre la poligamia y monogamia, eso puede causar un problema difícil de solucionar en la pareja, de acuerdo a la dicho por la Dra. O´Reilly.

La monogamia es nuestra configuración predeterminada más común en términos de expectativas de relación, pero simplemente no funciona para todos

También agregó que se deben de respetar los deseos del otro y jamás insistir o presionar.

No se puede convencer a alguien de hacer algo que no quiere hacer, ya sea monogamia o no monogamia consensuada. Si no están de acuerdo con el tipo de acuerdo de relación que desea es probable que no sea compatible

Pensar igual. Foto: Pexels

NO TIENEN UN LENGUAJE EN COMÚN

Todas las parejas desarrollan una serie de símbolos, gestos y palabras que solamente ellos conocen. Si una pareja no es capaz de interpretar una mirada o caricia en la intimidad, sin duda alguna algo no anda bien. Cuando pasas mucho tiempo con una persona conoces los gustos y deseos incluso cuando jamás lo ha mencionado. Si no tienen ese tipo de intimidad, es porque no existe complicidad.

La comunicación es de suma importancia cuando se quieren llegar a acuerdos que acaben con todos los problemas de pareja y que ambos sean beneficiados.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • compatibilidad en la cama
  • intimidad
  • relaciones intimas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS