Logo En Pareja
Besos lentos debilitan a una mujer. Foto.Pixabay

Besos lentos debilitan a una mujer. Foto.Pixabay

Intimidad

Los puntos débiles de las mujeres

Son estás partes del cuerpo que con el mínimo roce puede elevar el placer y deseo subiendo la temperatura

Por: Alina Torres

La mayoría de los seres humanos tendemos a reaccionar ante el roce en alguna parte de nuestro cuerpo, llamamos puntos débiles a esas áreas que tal vez de tan solo imaginar que son tocadas nos causa una reacción de placer o de rechazo muchas veces hasta involuntario. Cuando un hombre busca intimidad con una mujer trata de buscar sus puntos débiles tratando con esto de llevarla al deseo y a la necesidad de satisfacción junto a él. 

Hombres y mujeres tienen puntos débiles pero para muchos muchos chicos encontrarlos en ellas puede resultar un desafió pero, deben saber que estos no están en sí en las partes íntimas, previo a tener relaciones con una mujer pueden llevarlas a disfrutar el momento con tan solo acerarse a esa área que les cambia los pensamientos. 

Quién no ha experimentado como el cuerpo se eriza cuando sientes que la persona amada como se acerca a tu cuello.

El cuello es una zona de debilidad para las mujeres. Foto.Pixabay

Claro está que hay puntos en las mujeres que no reaccionan de la misma manera siempre eso igual depende del momento y lugar donde se encuentren, pero como mujeres siempre necesitamos las caricias como una demostración de afecto, la debilidad la encuentras en: 

CUELLO: Muchas reaccionan a esta área a veces con tan solo sentir que alguien se acerca, las mujeres se debilitan cuando el cuello es tocado con las manos delicadas, cuando se susurra cerca de el y más cuando se recorre lentamente beso a beso, se su mejor pensamientos pasando justo por ahí.

CABELLO: La mayoría de los hombres suelen sentir debilidad por las mujeres de pelo largo, pero en realidad sin importar el tamaño de este para las mujeres cuando un hombre acaricia su pelo le está demostrando quizá mucho amor y cariño pero también cuando en la intimidad el agarrar el pelo de ellas es señal de sumisión y de placer, claro está que no debe de hacerse muy recio para que no se sienta como agresión. 

OREJAS: Detrás de las orejas se tienen muchas terminaciones las cuales al ser tocadas dan señales al cerebro provocando que el cuerpo reaccione con un estímulo de placer, no hay mujer que no se derrita cuando estás son tocadas, mordidas, acariciadas, hasta chupadas y más cuando se está en un encuentro íntimo.

ESPALDA: Cuando sentimos estrés o cansancio deseamos que alguien acaricie o dé masaje en la espalda y sí esta relaja pero, cuando es tocada con delicadeza puede excitar. Como hombre puedes acariciar con la yema de los dedos, aunque para ellas una debilidad es cuando estando en la intimidad es besada, mordida y con solo sentir la respiración de del hombre el cuerpo se debilita.

INTERIOR MUSLOS: Esta parte causa demasiada debilidad, hay a quienes en sí todas las piernas o de las rodillas para arriba, pero al tocar la parte interna de los muslo en sin duda un área de profundo placer, más por estar muy cerca de sus partes íntimas, quizá estén en un lugar donde no puedan demostrarse amor tan profundo pero si se empieza acariciar justo ahí puede subir rápidamente la temperatura corporal. 

ZONAS ÍNTIMAS: Digamos que esta área es placentera para hombres y mujeres, pero en especial a las mujeres les gusta cuando está es tocada suave, delicada y con precisión, justo ahí se encuentra su punto más débil con el que pueden llegar hasta el orgasmo si se sabe tocar.

Ahora ya lo sabes, si lo que buscas en intimidad con una mujer debes saber que siempre lo previo es lo mejor eso les demuestra que ya en la acción las cosas saldrán de maravilla, ¿cuál es tu punto débil? .

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS