Logo En Pareja
El número de personas con las que tendrás intimidad.

El número de personas con las que tendrás intimidad.Foto: Pexels

Intimidad

Número de parejas sexuales que tendrás en tu vida, según estudio

De acuerdo a una investigación esta es la cantidad de personas con las que compartirás la cama

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de la cantidad de personas con las que se ha tenido intimidad, la mayoría miente al respecto, antes se afirmaba que los hombres lo exageraban mientras las mujeres lo disminuían sin embargo un estudio acaba de descubrir el número de parejas sexuales que tendrás a lo largo de tu vida.

Seguramente estarás pensando con cuántas personas has compartido la cama ¿muchas? ¿pocas? ¿menos que tus amigos?. Entonces te vas a sorprender al conocer cuál es el número de parejas sexuales que tendrás a lo largo de tu vida, de acuerdo a un estudio.

De acuerdo a un artículo publicado por HuffPost UK en una investigación realizada a 2000 adultos en el Reino Unido se descubrió que aproximadamente una cuarta parte (el 27% de las mujeres y el 23% de los hombres) había dormido con aproximadamente entre dos y cuatro personas. No más.

Número de parejas en la intimidad. Foto: Pexels

Sin embargo el otro porcentaje del estudio reveló que en general eran entre cinco y nueve parejas. El estudio fue realizado por la compañía de atención médica EuroClinix en un grupo de personas con sexualidades mixtas y también se encontró que el 3% de los adultos en ese país jamás habían tenido relaciones íntimas.

Las personas que habían tenido actividad en la cama con 10 o 15 parejas también se encontraron en buen promedio, con el 14% de sus compañeros que han hecho los mismo, solamente un poco más que la cantidad de personas que se han acostado con una sola persona (13%).

De los encuestados, el 4% dijo que simplemente no sabían a qué número habían llegado, mientras que el 2% de las personas afirmaron que solo habían tenido relaciones íntimas con 9 o más personas.

El estudio también les preguntó a los participantes si se encontraban en una relación sexual en ese momento: el 56% no lo estaba, mientras que el 30% de los que clasificaron su relación como "complicada" estaban compartiendo la cama con varias personas.

Descubrir las posiciones favoritas. Foto: Pexels

Ahora bien, los encargados de dicha investigación también se dieron a la tarea de investigar cuáles eran las posiciones íntimas favoritas. Llevándose el primer lugar el misionero, que encabezó la lista para ambos sexos (el 35% de las mujeres y el 27% de los hombres mencionaron que era su favorita).

En la segunda posición se colocó la de "perrito" (22% de las mujeres y el 21% de los hombres), seguida por la "vaquera" (14% de las mujeres y el 15% de los hombres) y en cuarto lugar la "cucharita" (8% de las mujeres y el 6% de los hombres).

En lo que respecta a las relaciones íntimas por el ano, logró colocarse como la posición favorita del cinco por ciento de los hombres. El ocho por ciento de las mujeres y el seis por ciento de los hombre mencionaron que no querían tener relaciones íntimas con penetración.

También se descubrió que el lugar favorito para dichos encuentros fuera de la recámara era la sala o la cocina, según la encuesta.

Más información https://www.euroclinix.net/en/

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS