Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Juegos sexys para practicar en pareja por whatsapp

Pueden iniciar con algo simple pero poco a poco las cosas pueden ponerse más atrevidas 

Por: Alina Torres

Para mantener encendida la llama de la pasión entre las parejas no siempre se trata de tener intimidad, hay que salir de la rutina para no caer en la monotonía, aprovechen la tecnología y realicen divertidos juegos sexys por whatsapp y sorpréndanse.

 

Si tu pareja está lejos mantener contacto por medios de las redes sociales fortalece la relación, no hay mejor satisfacción que te llegue un mensaje inesperado que te proponga algo muy original o atrevido, claro está que dependiendo del lugar en el que se encuentre en ese momento podrá seguirlo, pero conociendo sus actividades sabrás aparecer en el momento justo. 

Foto:Pixabay

DILO CON EMOJIS

El juego trata de hacerle propuestas a tu pareja por medio de emojis, una fantasía o lo que te gustaría hacer y no te atreves a decirle de frente, dejen volar la imaginación y aunque puede resultar un tanto divertido en el fondo dejarás pensando las propuestas  atu pareja para luego llevarlas a cabo. 

ELIGE UN COLOR 

Dile a tu pareja que elija un color, puedes hacer dos juegos el sexy o el más divertido, consigue prendas de vestir de diversos colores vestidos, prendas íntimas y conforme va diciendo colores vas sorprendiéndolo quizá mostrando una parte de ella, la intriga y la imaginación de lo que habrá más allá lo entusiasmará. 

DEL 1 AL 10

Algo tan simple como elegir un número puede causarle mucha intriga y más si al final le dejas en duda para que es, si están hablando de lo íntimo un número puede revelar la cantidad de actos, el día que estarán juntos en la cama, no hay nada más sexy que lo que imaginamos. 

DIME UNA LETRA

Es parecido al juego del basta, cada uno dirá una letra, con cada una de ellas tendrán que decir algo sexy o lo primero que se les ocurra te juro que saldrán palabras que muy atrevidas. 

 VERDAD O RETO 

Este es uno de los juegos que más puedes usar claro está que se trata de pasar un momento divertido más que buscar la respuesta a algo de lo que dudas, hazle preguntas picantes, atrevidas y que hagan que tu pareja se ponga colorado de quiera repetirlo luego. 

 

 

Como estos juegos hay muchos en realidad no hay reglas con algo realmente simple puede empezar y terminar pasando un buen rato, pruébalo e invitan tus juegos. 

 

Temas

  • Atrévete
  • pareja
  • juegos
  • sexys
  • whatsapp

Comentarios