Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Beneficios de comer piña antes de tener intimidad

Es llamada 'fruta de la pasión', afrodisíaca y muy benéfica para hombres y mujeres 

Por: Alina Torres

Hemos escuchado que existen diversos alimentos llamados afrodisiacos, los cuales ayudan para aumentar el placer que nos lleva a tener mejores relaciones con nuestra pareja. Las propiedades que tiene consumir piña antes de tener relaciones íntimas son varias y muy benéficas.

Lea también: Beneficios de consumir maracuyá

Lo que comemos previo a tener relaciones influye mucho en el éxito que se tendrá al estar en la cama con la pareja, nuestro olor y nuestros fluidos así como el aspecto de nuestro cuerpo cambia de acuerdo al tipo de alimentación que tenemos.

Foto:Pixabay

Lea también: Así es un buen hombre en la cama

La piña es una fruta ácida que al consumirla hace que los fluidos genitales tanto de hombres como de las mujeres cambie su ph, de acuerdo a estudio este señala que incluso  su sabor cambia se torna más dulce. 

Esto ayudará a las parejas que gustan por ejemplo de realizar sexo oral. La zona V se torna más agradable al gusto y con esto hacer de la vida sexual algo más placentero.

Igualmente al comer piña por su aspecto y su acidez hace que la lengua se ponga más aspera, que de acuerdo a testimonios provoca que incremente el deseo y disfruten esa textura. 

Foto:Pixabay

El mismo estudio hecho por la Universidad de Lyon en Francia señala que esta fruta ayuda en una mejor erección, pero lo contraproducente es que si eres o tu pareja es de las personas que fuma en exceso, toma alcohol o bebe demasiado café el sabor de los fluidos genitales puedo tornarse amargo, así que evita entonces comerla a menos que no tengas problema con ello.

Así que ahora ya lo sabes la piña es hoy tu mejor aliado en la intimidad y para tener un mejor cuerpo, al ser una fruta diurética eliminará las toxinas malas de la piel a disolver la grasa y por ende a bajar de peso. ¿compruébalo y cuéntanos tu experiencia? 

Temas

  • Relaciones
  • pareja
  • comer
  • piña
  • beneficios
  • sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS