Logo En Pareja
¿Por qué ellos prefieren hacer el amor con la luz apagada?
Intimidad -

¿Por qué ellos prefieren hacer el amor con la luz apagada?

No tienes que preocuparte, no hay nada de malo que un chico te pida que apagues la luz para hacer el amor. Aquí te lo explicamos

Por: Yajaira Villarreal

Un estudio realizado por la universidad de Lisboa, en donde se entrevistaron a varios hombres, se definió que ellos prefieren la luz apagada, porque se concentran con mayor rapidez en el acto con su pareja y esto provoca que puedan alcanzar un máximo placer. De hecho la investigación arrojó que cuando hay luz, se puede perder la concentración y se puede dar el caso a pensamientos fuera de lugar. ¿Tu pareja te pide que apagues la luz?. 

Seguro estás pensando que esto solo le pasaba a las mujeres, pero la realidad es que hay chicos penosos que se cohíben que una mujer los vea desnudos. Este tipo de hombres se muestran hasta cierto punto un poco inseguros en cuanto a sus imperfecciones en su cuerpo, pero cuando apagan la luz, se convierten en expertos y buenos amantes. 

Apagar la luz puede ser excitante. Foto pixabay

Claro que cada pareja es un  mundo, hay quienes se excitan al ver el cuerpo de su pareja, así qe no pasa nada si alguien te dice que apagues la luz, no es porque no te quiera ver, es todo lo contrario, es porque así es como se concentrará mucho mejor para hacerte la mujer más feliz del mundo. 

Se dice que 6 de cada 10 parejas hacen el amor con la luz apagada. Claro que la oscuridad puede llegar a ser excitante para algunos, mientras que otros una bella luz tenue que se alcancen a ver las siluetas puede ser muy estimulante para aumentar el placer. 

Cada quien busca que es funcional o no a la hora de hacer el amor con su pareja.

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios