Logo En Pareja
Una mordida es una demostración de mucho afecto. Foto:Pixabay

Una mordida es una demostración de mucho afecto. Foto:Pixabay

Intimidad

Qué significan las mordidas de mi pareja

Seducción, pasión y mucho amor es lo que hay detrás de unas 'mordiditas' de parte de nuestra pareja, en labios, cuello y otras partes de cuerpo 

Por: Alina Torres

Entre las parejas hay una demostración de afecto que es muy aceptada siempre y cuando esta se haga con delicadeza, estas son las mordidas las cuales se dan en los labios, orejas, brazos en sí en cualquier parte del cuerpo es viable darlas. Pero las mordidas en la pareja tiene un significado distinto dependiendo del lugar en la que son dadas y la persona que las da. 

Es algo normal entre el jugueteo y la seducción que una pareja se muerda, en realidad no es de locos hacerlo, es algo que nace de manera natural ante la cantidad excesiva de emoción que se tiene por la otra persona, una mordida es el deseo de algo más o la satisfacción que le provoca una acción previa, es por esto que ante un apasionado beso muchas veces termina con uan sutil mordida de labios.

Esta es una acción inconsciente, no es algo negativo pero es una acción algo contraria a lo que expresamos tal y como sucede cuando lloramos de felicidad o reímos de nervios, el morder es una señal excesiva de amor. 

Una mordida en el cuello por parte de la pareja es un sinónimo de seducción y amor. Foto:Pixabay

¿POR QUÉ UNA PAREJA MUERDE? Te extraña demasiado, así es cuando tenemos tiempo sin ver a alguien y la vemos nuevamente es imposible que no le demos un abrazo y hasta llegue a doler pero eso es por que no medimos la cantidad de emoción que sentimos, así pasa con la mordida cuando se extraña a la pareja esta puede demostrar con una pequeña mordida, extrañaba demasiado los besos un significado de que lo más seguro es que en tu ausencia no haya probado otros más. 

Por placer una persona puede morder a su pareja, en la intimidad es una demostración de afecto muy común, ya sea que entre más excitada este la persona sea más la intensidad con ka que muerda, hemos visto que hay mujeres que muerden almohadas, sábanas pero si lo que está más cerca es su hombre seguramente le tocara una gran mordida. Una señal de que el clímax esta ahí.

Quizá no te lo diga pero mientras están juntos y te da pequeñas mordidas te puede estar demostrando las ganas que tiene de llevarte a la cama, te muestra lo salvaje y sutil que puede ser en un momento juntos y te invita de manera poco común a que accedas a entregarte todo su amor. La mordidas más utilizadas aquí son las que van desde los labios, orejas, cuello, hombros y espalda, detéctalas y sabrás cuando quiere algo más. 

Una mordida puede dejar una pequeña marca, es por esto que hay quienes lo hacen marcando territorio, cada que veas esa mordida o sientas ese pequeño dolor que te provoco te acordarás de la persona que te ama con locura. 

Es una demostración de cariño como también te manifiesta que es un o una salvaje en todos los aspectos, uno sabe hasta que punto soporta este tipo de demostraciones, como se dice hay quienes no miden sus emociones y es bueno hacerle ver a la pareja cuando es suficiente, si te gustan o no, siempre la comunicación es esencial para que un acto como este no genere discusiones o enojos, cada quien tiene diferentes formar de demostrar afecto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS