Logo En Pareja
Tener relaciones íntimas satisfactorias.

Tener relaciones íntimas satisfactorias.Foto: Pexels

Intimidad

Hábitos que hacen que tu pareja deje de desearte en la cama

Son estas acciones las que causan que tu pareja pierda todo interés en tener relaciones íntimas contigo 

Por: Nadxiely Chavez

Algo fundamental para que una relación de pareja funcione es que la actividad sea placentera, por tal motivo es de suma importancia mantener viva la llama de la pasión, misma que puede llegar a extinguirse por completo si no le prestas atención a algunos hábitos que ocasionan que tu pareja deje de desearte en la cama.

Pocas veces se le da la importancia que merece a las relaciones íntimas, uno de los pilares para que los vínculos afectivos se fortalezcan. Es por eso que debes de acabar con algunos hábitos que ocasionan que tu pareja deje de desearte en la cama, solamente de esta manera la actividad sobre la cama les resultará placentera. 

Tener actividad íntima. Foto: Pexels

De acuerdo a los sexólogos, estos hábitos con el tiempo llegan a aburrir a la pareja y ocasionan que la relación entre en crisis.

LE PONES MÁS ATENCIÓN A OTRAS COSAS

Cuando estas con tu pareja y suena tu celular dejas todo por saber a qué se debe esa notificación. Haz dejado de disfrutar de los momentos en compañía del amor de tu vida por mensajear con tus contactos, estar al pendiente de las redes sociales o revisar cualquier otra cosa en tu dispositivo.

Aparte de todo es muy incómodo que al momento de tener intimidad te encuentres con el celular en la mano o éste no deje de sonar. Para que puedas concentrarte y hacerle ver a tu pareja que no hay nadie más importante que ella debes de desconectarte de todo dispositivo móvil.

EVITAS LOS JUEGOS PREVIOS

Para que una relación íntima sea placentera antes debe de haber caricias, besos, mimos, palabras bonitas o subidas de tono dependiendo de la dinámica de la pareja. En caso de que no las haya se producirá una desconexión íntima. De hecho varios estudios han demostrado que los besos y caricias tienen una gran impacto en la forma en la que se vive el orgasmo.

Los besos y las caricias son de suma importancia. Foto: Freepik

TE REHÚSAS A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

Siempre y cuando no atente contra tu integridad física y emocional, el hacer cosas desconocidas en la cama; cambiar de posiciones; usar juguetes para adultos; lociones; accesorios y alguna otra práctica, esta más que permitido y les ayudará a hacer los encuentros más divertidos y sobre todo satisfactorios.

Deja de temer y pensar en todos esos tabúes que se dicen sobre lo que se debe o no de hacer. Siempre y cuando lo deseen tanto tú como tu pareja, todo esta permitido bajo las sábanas.

SER EGOÍSTA EN LA CAMA

Recuerda que el placer debe ser compartido, en caso de que solamente busques tu bienestar sin importar el de tu pareja, va a ocasionar que deje de buscarte en la intimidad. Habla con tu pareja sobre todo lo que le gustaría que pasara o no en la cama, así como también preocúpate porque esté disfrutando del encuentro tanto como tú.

En caso de que la otra persona no se sienta amada y valorada cuando están en un momento tan íntimo, imitará esa conducta y el resultado será que perderá por completo el interés en ti.

Expresa lo que sientes. Foto: Pexels

NO HABLAR 

La comunicación es de suma importancia en todas las relaciones y cuando se trata de la intimidad, aún más. Por lo tanto tienes que expresarle a tu pareja aquellas cosas que te gustaría que pasaran en la cama, las que te desagradan o esas que deseas experimentar.

En caso de que tengas alguna fantasía, también puedes hacérsela ver a tu pareja, escuchar las de ella/él les dará una idea de lo que quieren y sobre todo del camino para llegar al placer. En caso de que sus fantasías no atenten contra ambos, pueden hacerlas realidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

Comentarios

TE RECOMENDAMOS