Logo En Pareja
Cómo actúa un hombre mujeriego Foto.Pixabay

Cómo actúa un hombre mujeriego Foto.Pixabay

Intimidad

Por qué un hombre es mujeriego

El hombre nace, se hace o qué es lo que influye para que adopte esta característica 

Por: Alina Torres

Cuando hablamos de un hombre que se le denomina mujeriego referimos a aquellos que gustan de tener más de una mujer aún y cuando tienen una relación estable, no hay un estereotipo de como debe ser o que características físicas tiene la persona que gusta de hacer estas acciones pero, sí nos preguntamos, ¿por qué un hombre es un mujeriego?. 

Al hacerle este cuestionamiento a las mujeres una de las respuestas que más manifestaron es por qué así nacieron, ¿lo crees?. Con el tiempo hemos visto caso en los que mujeres suelen sufrir cuando tiene un mujeriego en casa pero a pesar de eso pasa el tiempo y siguen con él manifestando algunas que con el tiempo eso se acaba y otras dicen que se acostumbran, aunque claro están las que dejan a su hombre valorándose más. Las razones por las que un hombre es mujeriego encierran diversos factores, la crianza, las amistades, relación de pareja, secretos, entre otras, en muchos de los caso siguen un patrón o por le llamado machismo. 

Aunque honestamente el que por ejemplo, el padre haya sido así o su abuelo no es razón para seguir con la 'costumbre', ya que para demostrar que tan hombre son recurren a ser mujeriegos para elevar su ego.

Un hombre mujeriego actúa de lo más normal. Foto:Pixabay

En demostrar su hombría también entra otra cuestión y si en realidad quieren ocultar algo como una homosexualidad pudiera ser.  Claro que también están esos hombre que simplemente adoran a las mujeres y como dice el dicho "no quieren dejar una para comadre" eso es que se la pasan de pica flor y son todos unos Don Juan simplemente se les facilita, saben conquistar con las palabras exactas y las acciones correctas para que ellas caigan rendidas a su pies. 

Un hombre que se la pasó mucho tiempo reprimido o inició su sexualidad tarde tiende a ser mujeriego manifestando que quiere recuperar todo el tiempo perdido y los años que le quedan de juventud o de 'pegue' como señalan. 

Quizá en su relación carece de afecto o no lleva una relación que lo llegue a satisfacer y por eso busca quien lo haga aunque a decir por varios de ellos no siempre ese objetivo de cumple y pasan a tener encuentros esporádicos  buscando en cada mujer a la correcta y así llenan la lista de ellas y se vuelven mujeriegos cada vez más. 

En las mujeres también pueden ver la imagen de futuras madres y prueba en ellas su virilidad, la duda hace que busque por distintos lugares, igual puede tener un deseo de venganza hay hombres que si una mujer los hizo sufrir esto andan con una y otra mujer demostrándole a ella que no la necesita o haciéndolas sentír lo que él sintió algo honestamente muy cobarde. 

En sí no debe haber justificación para que un hombre ande con varias la mismo tiempo, juegue con ellas y más que nada haga sufrir a quienes en su momento amo, aso si este tipo de hombres cuando se ven amenazadas por una acción que hace una de sus mujeres suelen molestarse y hacerse los dignos y enojados, claro no les guitaría que alguien les haga lo que ellos hace. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS